Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

[Video] Shakira sorprende a fanáticos con su reciente mensaje, terminando un año difícil

Shakira no ha tenido un buen año en lo personal, ya que ha estado en el ojo del huracán desde que se conoció su ruptura sentimental y las graves afectaciones de salud de su padre. Si bien la cantante, al parecer, ha intentado llevar su separación del exfutbolista de la mejor manera, ha sido todo

[Video] Shakira sorprende a fanáticos con su reciente mensaje, terminando un año difícil

Shakira no ha tenido un buen año en lo personal, ya que ha estado en el ojo del huracán desde que se conoció su ruptura sentimental y las graves afectaciones de salud de su padre.

Si bien la cantante, al parecer, ha intentado llevar su separación del exfutbolista de la mejor manera, ha sido todo un reto hacerles frente a las complicaciones que ha tenido William Mebarack, quien en los últimos meses ha ingresado y salido varias veces de una clínica.

(Vea también: Fans de Shakira disfrutan la “pistola” que le hizo a Piqué en partido de sus hijos)

Dos semanas después de recibir el alta hospitalaria luego de estar varios días hospitalizado, el hombre, de 91 años, ha vuelto al centro para someterse a un exhaustivo control médico.

Este jueves, la colombiana fue vista llagando al Hospital Quirón-Teknon de Barcelona para acompañar a su papá en alguna de sus pruebas. Sin embargo, horas más tarde ambos regresaron a su casa.

Shakira agradece a sus fanáticos

La intérprete de ‘Monotonía’, que hasta hace unos meses aseguraba encontrarse en “una de las horas más difíciles y oscuras” de su vida, aprovechó el Día de Acción de Gracias para, justamente, agradecer a sus seguidores.

La barranquillera publicó un video en su Instagram en el que asegura sentirse afortunada por todo el apoyo que ha recibido en este año.

Lee También

“Feliz Día de Acción de Gracias a todos. Solo quiero agradecerles por todo el apoyo y el amor que me brindaron durante todo este año, significa un mundo para mí, y me siento muy, muy afortunada de tenerlos”, expresó.

Asimismo, sus admiradores no dudaron en reaccionar a sus palabras. “Estamos agradecidos por ti y por todo lo que nos regalas”, “siempre estaremos para ti”, “Dios te bendiga siempre, y nunca dejes de brillar, eres la mejor”, “nosotros también nos sentimos afortunados de tenerte, “gracias a ti, porque a pesar de ser un año difícil siempre nos diste lo mejor”, son algunos de los tantos comentarios que la cantante ha recibido.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Nacional

La entidad también ordena realizar controles para evitar que más ciudadanos inviertan dinero en esta empresa captadora ilegal de dinero. En una comunicación enviada...