Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

[Video] Técnico de Nacional armó ‘tercer tiempo’ luego de rueda de prensa; hubo guarito

Le hizo ‘coqueteos’ una y otra vez hasta que al final no se quedó con las ganas y por fin le ‘echó mano’. Con su particular estilo, el técnico de Atlético Nacional, Hernán ‘El Arriero’ Herrera, protagonizó este sábado un nuevo capítulo en el historial de sus ocurrencias al mando del ‘Rey de Copas’. El entrenador, tal…

[Video] Técnico de Nacional armó ‘tercer tiempo’ luego de rueda de prensa; hubo guarito

Le hizo ‘coqueteos’ una y otra vez hasta que al final no se quedó con las ganas y por fin le ‘echó mano’. Con su particular estilo, el técnico de Atlético NacionalHernán ‘El Arriero’ Herrera, protagonizó este sábado un nuevo capítulo en el historial de sus ocurrencias al mando del ‘Rey de Copas’.

El entrenador, tal vez pletórico tras la contundente victoria de su equipo (4-1) frente al Atlético Bucaramanga, por la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 1 2022, no tuvo lío alguno en destapar una botella de aguardiente en plena rueda de prensa.

Tras el último interrogante, al ‘Arriero’ le pareció jocoso invitar, con micrófono en mano, a los comunicadores sociales que hicieron parte de la conferencia. Agarró el producto de uno de los patrocinadores del club, tomó algunas copas y empezó a servir el licor a sus invitados.

“Señores, los invitó acá… Sí, vengan, yo pago”, les dijo Herrera a los periodistas que estuvieron presentes en el recinto. Y para quienes creyeron que era en broma, pues luego se conocieron a través de Twitter las ‘evidencias’ de que, en efecto, sí hubo integración con ‘guaro’ de por medio.

🗣️ “Señores, los invito acá… Sí, vengan, yo pago”.

¿TE TOMARÍAS UNO 🥃 CON EL ARRIERO? 😱

✍️ @ArrieroHerrera pic.twitter.com/mgL0y6riYI

— Pasión Montañera (@PasionMontanera) June 5, 2022

Quizá el romper la seguidilla de siete partidos sin ganar en el torneo y escalar hacia el liderato de su zona, con cinco puntos de nueve posibles, generó un ambiente festivo en Herrera, quien se tomó algunas copas del tradicional licor con aquellos que están día y noche al lado de su plantel.

Lee También

El peculiar hecho generó toda clase de comentarios en las redes sociales, entre quienes lo consideran un acto espontáneo del entrenador interino, y otros que lo calificaron de populista, a sabiendas de que el objetivo en esta fase aún no ha sido logrado: la clasificación a la gran final del certamen.

Acá la imagen en la que Herrera se le ve repartiendo el aguardiente a los periodistas:

El tercer tiempo, con el patrocinio de @AntioquenoFLA pic.twitter.com/RDRsDa3MCj

— ᴊᴜᴀɴᴄʜᴏ🎱🇨🇴 (@juanchoserran8) June 5, 2022

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...