Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Finanzas

VIDEO: Un atasco en un túnel subterráneo creado por una compañía de Elon Musk se vuelve viral

Publicado: 7 ene 2022 02:24 GMT La escena ocurrió este jueves bajo el Centro de Convenciones de Las Vegas durante la Feria de Electrónica de Consumo. Este jueves hubo un atasco en un túnel subterráneo creado por The Boring Company –compañía dirigida por Elon Musk– bajo el Centro de Convenciones de Las Vegas (EE.UU.), durante…

VIDEO: Un atasco en un túnel subterráneo creado por una compañía de Elon Musk se vuelve viral

Publicado:

La escena ocurrió este jueves bajo el Centro de Convenciones de Las Vegas durante la Feria de Electrónica de Consumo.

Este jueves hubo un atasco en un túnel subterráneo creado por The Boring Company –compañía dirigida por Elon Musk– bajo el Centro de Convenciones de Las Vegas (EE.UU.), durante la Feria de Electrónica de Consumo (CES, por sus siglas en inglés). Uno de los conductores afectados publicó en Twitter un video que se ha vuelto viral.

En la grabación se observa cómo el conductor circula por la vía de una sola dirección hasta que, de repente, se encuentra con una caravana de automóviles, y debe reducir la velocidad. Poco después, sale del túnel.

«¿A menudo hay mucho tráfico aquí?», pregunta uno de los pasajeros del vehículo. Entonces el conductor le responde que no, argumentando que cree que lo que sucede es que las puertas de acceso al ala sur del edificio están cerradas.

2025: This how most will die, asphyxiating in a tesla tunnel traffic jam, which is supposed to be impossible pic.twitter.com/9DDX5PU83w

— pixelnull… Certified Illuminati Strategy Architect (@pixelnull) January 6, 2022

Elon Musk construirá una red de túneles subterráneos con 51 estaciones y 46 kilómetros de extensión en Las Vegas (VIDEO)
Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

En mayo de 2019 se anunció el proyecto LVCC Loop. Con una longitud de 1,34 kilómetros, conecta el nuevo pabellón del mencionado centro de convenciones con el resto de los edificios que se ubican en la misma calle. Permite recorrer esa distancia en apenas un minuto, mientras que a pie la gente tarda entre 15 y 20 minutos.

Un año después se terminó la construcción de los dos túneles, uno en cada sentido, que disponen de tres estaciones donde los pasajeros pueden subir y bajar de los vehículos Tesla. Se espera que los automóviles puedan circular hasta 250 kilómetros por hora y, en un futuro, incluso hacerlo de forma autónoma.

La idea de The Boring Company es solucionar el problema del tráfico en las grandes ciudades. De hecho, está llevando a cabo un proyecto similar en Los Ángeles, Fort Lauderdale (Florida), y también planea hacerlo en dos ciudades de Texas.

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio