Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

[Video] Veterano actor terminó estafado por falso César Escola: «Es mucho dinero para mí»

En la misma emisión de ‘La red’ en la que Carlos Vargas aseguró que anda “enamorado”, se dio a conocer el delito del que fue víctima el veterano actor de la televisión colombiana. Este es un avance de ese caso. Alberto Saavedra, caleño de 77 años de edad y con una trayectoria en pantalla chica

[Video] Veterano actor terminó estafado por falso César Escola: «Es mucho dinero para mí»

En la misma emisión de ‘La red’ en la que Carlos Vargas aseguró que anda “enamorado”, se dio a conocer el delito del que fue víctima el veterano actor de la televisión colombiana. Este es un avance de ese caso.

Alberto Saavedra, caleño de 77 años de edad y con una trayectoria en pantalla chica de más de cinco décadas, cayó en una de las estafas que se llevan a cabo a través de mensajes de texto.

El propio artista contó en el programa de entretenimiento cómo se presentó esa situación, cuando creía que le iba a ayudar a César Escola, a pesar que se trataba de alguien que suplantó al argentino.

Lee También

Actor Alberto Saavedra denunció estafa por tratar de ayudar a falso César Escola

El veterano actor de la televisión colombiana explicó que la situación se presentó cuando entabló una conversación en redes sociales, en donde recibió la falsa información que lo indujo al error.

Saavedra contó que le escribió al supuesto César Escola en Facebook y que en esa charla le pidieron ayuda para la recuperación de un equipaje, para lo que le dieron un número de contacto.

En esa charla por WhatsApp le indicaron que debía pagar 1.750.000 pesos para traer el mencionado cargamento de Estados Unidos a Colombia. El actor consignó un dinero, pero luego se dio cuenta que se trataba de una estafa.

“Afortunadamente, no fue toda la cantidad, de 1.750.000, sino 800.000. Pero 800.000, en este momento, que hace tiempo no recibo absolutamente un peso y no he tenido trabajo este año ni nada, pues es mucho dinero para mí”, explicó sobre lo sucedido.

De hecho, ‘La red’ contactó al verdadero César Escola, que reconoció su tristeza por Saavedra, al tiempo que advirtió que están usando su nombre en perfiles falsos y que los estafadores cada vez tienen más técnicas para engañar a las personas.

Este es el video con las entrevistas al actor Alberto Saavedra, en donde contó el caso, y la charla con César Escola, a quien suplantaron para llevar a cabo la mencionada estafa.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Nacional

La entidad también ordena realizar controles para evitar que más ciudadanos inviertan dinero en esta empresa captadora ilegal de dinero. En una comunicación enviada...