Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Entretenimiento

Virgo, horóscopo del 9 de enero de 2022: completa tus proyectos con prisa

Estás en una buena situación en tu trabajo y los proyectos que tienes están rindiendo buenos frutos por lo que es un momento para reflexionar sobre los siguientes pasos que quieres tomar en cuestión económica para así poder llevar tu vida en la dirección adecuada.La velocidad de Mercurio tu regente va a comenzar a disminuir…

Virgo, horóscopo del 9 de enero de 2022: completa tus proyectos con prisa

Estás en una buena situación en tu trabajo y los proyectos que tienes están rindiendo buenos frutos por lo que es un momento para reflexionar sobre los siguientes pasos que quieres tomar en cuestión económica para así poder llevar tu vida en la dirección adecuada.


La velocidad de Mercurio tu regente va a comenzar a disminuir la próxima semana por lo que es el momento para lograr avanzar lo más posible los temas de trabajo y desarrollo profesional que tienes en tus pendientes ya que pronto comenzará a moverse hacia atrás y habrá una pausa.


Tienes al Sol y a Venus en esta casa por lo que hay mucha energía e intensidad en temas de romance. Solo es importante que aceptes que se necesita trabajar a partir del crecimiento y así avanzar en la búsqueda del amor junto con tu pareja.

Loading


Actualmente tienes a Saturno en tu casa 6 de la enfermedad por lo que es importante el cuidar tu salud ya que este planeta te pide que te cuides para evitar complicaciones de salud mayores. Por lo mismo es necesario que tengas cuidado y disciplina en cuidar tu bienestar físico.


Saturno también rige tu casa 6 del trabajo por lo que es importante que tengas control y disciplina en tu trabajo. Mientras más regules tus actividades y seas responsable de ellas mejor estarás por este periodo ya que la lección que te quiere enseñar Saturno es la de ser tu propio jefe.


Júpiter rige tu casa 7 de las relaciones por lo que es importante que conectes con tu compañero de vida en el gozo y la felicidad para así poder crecer juntos. Es parte de tu trabajo en este periodo que no des por segura la relación en la que estás y trabajes para mantenerla.


Venus rige tu casa 2 del dinero y recursos, actualmente está en tu casa 5 del amor y romance bastante debilitada por lo que es necesario que tengas paciencia ya que poco a poco van a mejorar tus finanzas. Es importante que no te desesperes ya que lo peor ya pasó.

Virgo – Semana del 10 al 16 de enero de 2022

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.


Amor: Capricornio, Tauro y Virgo.

Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.

Trabajo: Géminis, Libra y Acuario.

Loading


Análisis de una psicofonía

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio