Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

“Voten por mí”: Faustino Asprilla presentó sus propuestas para lanzarse de presidente

Ad portas de lo que serán las elecciones presidenciales del próximo 29 de mayo, el exfutbolista colombiano Faustino Asprilla aprovechó sus redes sociales para invitar a sus seguidores a que “voten bien y a conciencia”. Por medio de un cómico video, en el que apreció en compañía de Víctor Manuel Osorio, más conocido como ‘Caremonja’,…

“Voten por mí”: Faustino Asprilla presentó sus propuestas para lanzarse de presidente

Ad portas de lo que serán las elecciones presidenciales del próximo 29 de mayo, el exfutbolista colombiano Faustino Asprilla aprovechó sus redes sociales para invitar a sus seguidores a que “voten bien y a conciencia”.

Por medio de un cómico video, en el que apreció en compañía de Víctor Manuel Osorio, más conocido como ‘Caremonja’, el ‘Tino’ provocó varias risas en los internautas que lo siguen puesto que se puso en los zapatos de un candidato presidencial y lanzó unas de las propuestas que tendría para su campaña.

“A propósito de la situación política de nuestro país, por acá les dejo un poco de humor, hecho con mucho cariño. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Este 29 de mayo salgan a votar y voten bien, a conciencia panitas”, escribió en la descripción del video publicado en su cuenta de Instagram.

(Le puede interesar: [Foto] ¿Guiño al Tolima? Así disfruta James Rodríguez de sus vacaciones)

Cuáles son las propuestas del ‘Tino’ Asprilla para la presidencia de Colombia

Simulando un discurso político, Faustino Asprilla cogió un micrófono improvisado para hacer su ‘alocución’. Así fue como presentó sus propuestas.

Asprilla: “Voten por mí, que les voy a construir un puente”.

Osorio: “Aquí no hay río”, respondió en un tono irónico.

A: “También les construyo el río”, gritó. Luego añadió: “Y los ricos conmigo van a comer mier…”.

O: “¿Y nosotros los pobres?”, preguntó.

Lee También

A: “Ni mier…”, aclaró. “En mi campaña nadie se acostará sin comer”, continuó.

O: “Yo no he comido”.

A: “¡Entonces no se acueste!”, finalizó.

El video ya cuenta con más de 96.000 reproducciones y más de 10.000 ‘me gusta’. Las reacciones no se hicieron esperar y varios usuarios aplaudieron su humor.

“Muy bien, se puso la 10”, “¿y la clase media qué vamos a comer?”, “la rompió ‘tino’”, “parece que estuviera escuchando a Chávez”, “lo máximo”, “está buenísimo”, “toda la realidad”, son algunos de los comentarios que se leen.

Acá, el video publicado por Faustino Asprilla:

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...