Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Finanzas

Wall Street cierra la semana con fuerte baja, decepción con Netflix agudiza descenso Por Reuters

Por favor, inténtelo con una nueva búsqueda BolsaHace 7 horas (21.01.2022 22:24) © Reuters. IMAGEN DE ARCHIVO una señal de la calle Wall Street se ve en el distrito financiero de Nueva York, EEUU, Noviembre 8, 2021. REUTERS/Brendan McDermid Por Shreyashi Sanyal, Bansari Mayur Kamdar y Lewis Krauskopf 21 ene (Reuters) -Los principales índices de…

Wall Street cierra la semana con fuerte baja, decepción con Netflix agudiza descenso Por Reuters

Investing.com - El Portal Financiero Líder

Por favor, inténtelo con una nueva búsqueda

BolsaHace 7 horas (21.01.2022 22:24)

Wall Street cierra la semana con fuerte baja, decepción con Netflix agudiza descenso
© Reuters. IMAGEN DE ARCHIVO una señal de la calle Wall Street se ve en el distrito financiero de Nueva York, EEUU, Noviembre 8, 2021. REUTERS/Brendan McDermid

Por Shreyashi Sanyal, Bansari Mayur Kamdar y Lewis Krauskopf

21 ene (Reuters) -Los principales índices de Wall Street cerraron el viernes con fuertes caídas, luego de que las acciones de Netflix (NASDAQ:) se desplomaron tras un débil informe de resultados que también pesó sobre sus rivales, terminando una semana sombría con una nota amarga.

* El índice de referencia registró su tercera semana consecutiva de descensos, mientras que las pérdidas del Nasdaq se acentuaron, después de que se confirmó a principios de la semana una corrección del índice tecnológico, una caída de más del 10% desde su máximo de noviembre.

* En la semana el S&P 500 perdió un 5,7%, el bajó un 4,6% y el Nasdaq descendió un 7,6%. Tanto el Nasdaq como el S&P 500 registraron su mayor baja porcentual semanal desde marzo del 2020, mientras que el Dow Jones desde octubre del 2020.

* Las acciones de Netflix cayeron, arrastrando al S&P 500 y el Nasdaq, después de que el gigante de la transmisión por Internet anticipó un débil crecimiento de suscriptores. Las acciones de su competidor Walt Disney (NYSE:) bajaron, presionando al Dow Jones.

* «Realmente ha sido una continuación de la rutina tecnológica», dijo Paul Nolte, gestor de carteras de Kingsview Investment Management. «Es realmente una combinación de una rotación fuera de la tecnología, así como los números muy pobres de Netflix, que creo que es el catalizador de hoy».

* Según datos preliminares, el S&P 500 perdió 84,51 puntos, o un 1,89%, a 4.398,22 unidades, mientras que el bajó 388,47 puntos, o un 2,74%, a 13.765,55. El Promedio Industrial Dow Jones cayó 439,57 puntos, o un 1,29%, a 34.275,82 unidades.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

* Las acciones han tenido un comienzo difícil en 2022, ya que el rápido aumento de los rendimientos de los bonos del Tesoro, en medio de la preocupación de que la Reserva Federal se vuelva agresiva en el control de la inflación, ha afectado especialmente a las acciones tecnológicas y de crecimiento.

* Los inversores están muy pendientes de la reunión de la Fed de la próxima semana en busca de más claridad sobre los planes del banco central para endurecer la política monetaria en los próximos meses, después de que datos de la semana pasada mostraron que los precios al consumo en Estados Unidos tuvieron en diciembre la mayor subida anual en casi cuatro décadas.

* Apple (NASDAQ:), Tesla (NASDAQ:) y Microsoft (NASDAQ:) son algunas de las grandes empresas que deben presentar sus reportes en una semana que viene muy cargada de resultados.

(Reporte de Shreyashi Sanyal y Bansari Mayur Kamdar en Bengaluru, Editado en Español por Manuel Farías)

Artículos relacionados

Aviso legal: Fusion Media would like to remind you that the data contained in this website is not necessarily real-time nor accurate. All CFDs (stocks, indexes, futures) and Forex prices are not provided by exchanges but rather by market makers, and so prices may not be accurate and may differ from the actual market price, meaning prices are indicative and not appropriate for trading purposes. Therefore Fusion Media doesn`t bear any responsibility for any trading losses you might incur as a result of using this data.

Fusion Media or anyone involved with Fusion Media will not accept any liability for loss or damage as a result of reliance on the information including data, quotes, charts and buy/sell signals contained within this website. Please be fully informed regarding the risks and costs associated with trading the financial markets, it is one of the riskiest investment forms possible.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio