Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Tecnología

Waves Exchange: la plataforma DeFi con múltiples formas de inversión

Hechos clave: En Waves Exchange son los usuarios los que tienen la gobernanza de la plataforma. Waves tiene un token propio, WX, el cual puedes bloquear para obtener ingresos pasivos. Las finanzas descentralizadas cada vez ganan más terreno en el ecosistema de las criptomonedas. Los exchanges DeFi son una alternativa para intercambiar bitcoin y tokens…

Waves Exchange: la plataforma DeFi con múltiples formas de inversión

Hechos clave:
  • En Waves Exchange son los usuarios los que tienen la gobernanza de la plataforma.

  • Waves tiene un token propio, WX, el cual puedes bloquear para obtener ingresos pasivos.

Las finanzas descentralizadas cada vez ganan más terreno en el ecosistema de las criptomonedas. Los exchanges DeFi son una alternativa para intercambiar bitcoin y tokens sin depender de terceros, mientras tienes el control total sobre tus fondos. Pero, en el caso de Waves Exchange, no solo puedes hacer intercambios de los principales activos digitales, la plataforma también ofrece una gran variedad de opciones para invertir de forma inteligente.  

¿Qué es Waves Exchange?

Waves Exchange es una plataforma descentralizada para hacer trading con bitcoin y criptomonedas. Una de las ventajas de este exchange es que no es necesario pasar por una verificación KYC (Know Your Customer), lo que contribuye a mantener tu privacidad y anonimato.

Además, solo tú tienes acceso a tus fondos, nadie más. Waves Exchange funciona con un sistema que le otorga la gobernanza a los usuarios mediante votación, así que son ellos los que tienen el poder para tomar decisiones importantes relacionadas con la plataforma, como las tarifas y tasas de interés.

Según datos de su página web, más de 30 mil usuarios se han unido a Waves Exchange hasta el momento, invirtiendo USD 612 millones. Y ese es uno de los grandes atractivos de Waves, la variedad de opciones disponibles para invertir con criptomonedas.

Conoce las opciones para invertir en la DeFi Waves Exchange

En noviembre del 2021, Waves Exchange lanzó un IDO (Initial DEX Offering) en el que se vendieron unos 50 millones de WX, el token nativo de la plataforma. Aquellos que adquirieron WX durante el IDO pueden bloquear el token durante un año y obtener ingresos pasivos de forma continua.

Si no tuviste la oportunidad de formar parte de la IDO, no te preocupes, aún estás a tiempo para invertir en Waves Exchange. Puedes hacerlo mediante su pool de liquidez. Si te preguntas qué es un pool o reserva de liquidez, se trata de un conjunto de fondos bloqueados a través de un contrato inteligente.

Los pools son utilizados para garantizar el correcto funcionamiento de los intercambios automáticos descentralizados. En el caso de Wave Exchange, su pool de liquidez proporciona un gran rendimiento para los proveedores de liquidez, con un APY (porcentaje de rendimiento anual) de hasta 496%.

 Es posible proporcionar liquidez en Wave Exchange con WX y USDN, los tokens nativos del ecosistema, y obtener un porcentaje de ganancia elevado. Otra alternativa para invertir es bloquear WX. Al bloquear este token, el usuario recibe gWX, una unidad que mide su poder de gobernanza en la plataforma.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Mientras más gWX tengas, mayor será tu poder de gobernanza, lo que significa que, al tomar decisiones en Wave, tus votos tendrán más peso. Aparte, con gWX puedes potenciar tus rendimientos anuales en el pool hasta 3x, y recibirás diferentes recompensas de gobernanza periódicamente.

Mantente al tanto de las novedades que Waves Exchange tiene para ti ingresando a su sitio web y redes sociales: Twitter y Telegram.


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio