Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Tecnología

WhatsApp: así puedes descargar estados desde tu iPhone sin usar apps

WhatsApp tiene varias funciones adicionales a la de mandar mensajes, ya que puedes realizar llamadas, videollamadas, mandar audios e incluso y compartir estados en una pestaña exclusiva. Ante esto, no es de dudar que la aplicación se haya convertido en una de las más populares actualmente.Ahora, si lo que buscas es descargar los estados de

WhatsApp: así puedes descargar estados desde tu iPhone sin usar apps

WhatsApp tiene varias funciones adicionales a la de mandar mensajes, ya que puedes realizar llamadas, videollamadas, mandar audios e incluso y compartir estados en una pestaña exclusiva. Ante esto, no es de dudar que la aplicación se haya convertido en una de las más populares actualmente.

Ahora, si lo que buscas es descargar los estados de tus amigos, pareja, familiares u otras personas, desde iPhone, no necesitas recurrir a aplicaciones de terceros ni poner en riesgo tu móvil, ya que existen ciertos trucos prácticos que puedes intentar sin problemas.

Ya sean fotos o videos, el método variará un poco, pero no te preocupes, ya que todo el proceso lo puedes realizar con las herramientas de tu mismo iPhone. A continuación, en DEPOR te compartimos una guía completa que puedes seguir en tu smartphone.

MIRA: Guía para crear una encuesta en WhatsApp desde iOS

Así puedes descargar estados de WhatsApp en el iPhone

Si quieres tener de recuerdo un estado de WhatsApp puedes descargarlo por medio de algunos trucos en el iPhone. Aquí te enseñamos los pasos a seguir.

Fotos

En el caso de las imágenes, basta con hacer una simple captura desde tu iPhone. Si tu celular tiene botón de inicio, deberás pulsar en este junto al que se encuentra en el lateral derecho.

Si tu iPhone no tiene botón central, tendrás que mantener presionado el botón de bloqueo y el de subir volumen.

Videos o GIFs

Cuando el estado de WhatsApp tiene un video, debemos recurrir a otro método. En este caso, la opción más factible es grabar la pantalla del iPhone. Para ello, desliza la pantalla de tu móvil de arriba hacia abajo para acceder al Centro de Control.

Una vez dentro, pulsa en el ícono circular de color rojo y verás una cuenta regresiva, por lo que deberás abrir el estado y comenzar a grabarlo. Una vez termines, vuelve a tocar en el símbolo y listo.

¿Qué debes hacer si te agregan a un chat grupal de WhatsApp?

  • Silenciar las notificaciones: abre WhatsApp y pulsa por unos segundos sobre el chat grupal que quieres silenciar, luego, presiona el ícono de una bocina que se encuentra en la parte inferior, al costado de la herramienta “anclar”.
  • Archivar: es cierto acabas de silenciar el grupo, pero cuando haya actividad siempre quedará en la parte de arriba de la interfaz principal y resulta ser algo molesto, por ello, archiva la conversación pulsando el chat y oprimiendo el ícono de la carpeta con una flecha que apunta hacia abajo.
  • Evita que te agreguen a nuevos grupos: toca los tres punto de arriba > “Ajustes” > “Cuenta” > “Privacidad” > desplázate hacia abajo hasta llegar a “Grupos” > “Mis contactos excepto…” y por último elige a las personas que tendrán el permiso de añadirte a cualquier chat grupal.
  • Activa los mensajes temporales: una buena forma de ahorrar almacenamiento y evitar que la memoria de tu celular se llene cuando en el grupo envían muchas fotos y videos, es activando los “mensajes temporales”. Para ello, entra al chat y aprieta el nombre del mismo, se desplegarán las configuraciones, busca la denominada “Mensajes temporales” y elige “24 horas”, “7 días” o “90 días”, todo lo que recibas o envíe se eliminará en ese determinado tiempo.

La guía para saber la fecha en la que se creó un grupo de WhatsApp

  • Primero, corrobora que WhatsApp no tenga actualizaciones pendientes en la Google Play Store de Android o App Store de Apple.
  • Ahora, abre la app e ingresa a una conversación grupal.
  • El siguiente paso es presionar sobre el nombre del grupo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...