Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Tecnología

WhatsApp: cómo colocar un fondo de pantalla para todas las conversaciones

A través de WhatsApp no solo puedes enviar mensajes, archivos multimedia, realizar llamadas, videollamadas y activar o desactivar las funciones del aplicativo, también es posible personalizar la interfaz de la referida plataforma de acuerdo a tus gustos, por ejemplo: te permite añadir un modo oscuro o claro y reemplazar el clásico fondo verde de las

WhatsApp: cómo colocar un fondo de pantalla para todas las conversaciones

A través de WhatsApp no solo puedes enviar mensajes, archivos multimedia, realizar llamadas, videollamadas y activar o desactivar las funciones del aplicativo, también es posible personalizar la interfaz de la referida plataforma de acuerdo a tus gustos, por ejemplo: te permite añadir un modo oscuro o claro y reemplazar el clásico fondo verde de las conversaciones por una imagen de tu galería, algo que desde Depor te explicaremos a continuación. Toma nota.

Hace unos 8 años aproximadamente, WhatsApp era una simple aplicación de mensajería instantánea, en donde solo podías enviar mensajes y algunas fotos o videos que no superen los 100 MB de almacenamiento, ni siquiera existían las llamadas por voz o video, y menos la personalización de las conversaciones, para realizar estos trucos era necesario que descargues e instales el programa WhatsApp Plus (APK). Todo cambio tras las constantes actualizaciones que los desarrolladores de Meta publicaron durante el transcurso de los años, por ello, ahora es posible hasta cambiar el fondo de pantalla de todos los chats.

EL TRUCO PARA COLOCAR UN FONDO DE PANTALLA EN TODOS LOS CHATS DE WHATSAPP

  • Primero, verifica que WhatsApp no tenga actualizaciones pendientes en la Google Play Store o App Store.
  • Ahora, abre la app y presiona sobre el ícono de los tres puntos verticales que se ubican en el extremo superior derecho (en Android) o la rueda dentada en iOS.
  • Ingresa a los “Ajustes” y luego al apartado que dice “Chats”.
  • El siguiente paso es buscar y presionar la opción denominada “Fondo de pantalla” > “Cambiar”.
  • Escoge los fondos predeterminados que te recomienda WhatsApp o dale a la sección “Mis fotos”.
  • Selecciona la imagen que quieras tener como fondo en todos los chats.
  • Cambia su posición y dale en “Establecer fondo de pantalla”.
  • Finalmente, ajusta el brillo e ingresa a los chats para corroborar los cambios.

QUÉ DEBES HACER SI NO TE LLEGA EL CÓDIGO DE VERIFICACIÓN DE WHATSAPP

  • Corrobora que el número ingresado sea el correcto: WhatsApp verifica automáticamente la autenticidad de tu número, así que corrobora si has ingresado los dígitos correctamente, de lo contrario jamás te llegará el código y posiblemente hayas registrado el número de otra persona.
  • Tarjeta SIM mal insertada: verifica la red de tu operador, si no te sale la señal completa puede tratarse de un problema de cobertura, caso contrario si en lugar de la señal aparece el ícono de una equis (x), significa que tu tarjeta SIM está mal insertada, para corroborar esto llama a tu número o intenta llamar a otras personas.
  • Escoge la llamada y no el mensaje de texto SMS: si todo está en orden y todavía no te llega el código de verificación, cambia la opción de envío por mensaje y escoge la llamada telefónica, cuando se comuniquen contigo debes apuntar y digitar manualmente el código para registrar tu cuenta de WhatsApp.
  • Conexión a internet inestable: parece obvio, pero recuerda que WhatsApp requiere de conexión a internet para funcionar, así que verifica si no hay problemas con el WiFi de tu casa o si los datos móviles no se han agotado.

Si quieres tener mayor información de Depor, te recomendamos que sigas nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Nacional

La entidad también ordena realizar controles para evitar que más ciudadanos inviertan dinero en esta empresa captadora ilegal de dinero. En una comunicación enviada...