Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Tecnología

Whatsapp Delta: por qué es peligroso descargar esta aplicación

WhatsApp, aplicación de mensajería instantánea, se ha dedicado a mejorar la interfaz teniendo como objetivo principal la facilidad y la sencillez en el manejo y navegación. i Pero existen usuarios que desean tener más cosas. Ellos deciden descargar otros aplicativos para, supuestamente, mejorar y optimizar los servicios de la ‘app’, sin embargo, en ocasiones pueden…

Whatsapp Delta: por qué es peligroso descargar esta aplicación


WhatsApp, aplicación de mensajería instantánea, se ha dedicado a mejorar la interfaz teniendo como objetivo principal la facilidad y la sencillez en el manejo y navegación.

i

Pero existen usuarios que desean tener más cosas. Ellos deciden descargar otros aplicativos para, supuestamente, mejorar y optimizar los servicios de la ‘app’, sin embargo, en ocasiones pueden comprometer la seguridad de los dispositivos.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

i

Vale destacar que WhatsApp es una de las aplicaciones con mejor rendimiento en el mundo dado que cuenta con un promedio de dos mil millones de usuarios y 100 mil millones de mensajes.

i

El reconocimiento lo ha ganado por la confiabilidad que les ofrece a las personas que usan la herramienta. 

i

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Así se ha encargado de mantener buenos estándares. Incluso para muchos se convirtió en el método más eficaz de comunicación durante el distanciamiento más ‘rígido’ de las restricciones por la pandemia de covid-19.

i

Y aunque la interfaz siempre busca sorprender a los usuarios con novedades,

Whatsapp Delta, término popularizado hace poco, no hace parte de las apuestas de los creadores.

i

¿Qué es Whatsapp Delta?

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Este es un aplicativo que no hace parte oficial de la firma Meta. De hecho, fue creada y diseñada por terceros.

i

Según portales especializados, Whatsapp Delta tiene funciones con las que no cuenta el aplicativo original.

i

Al parecer, esta ‘versión Delta’ tiene la capacidad de programar mensajes o modificar el aspecto visual de la ‘app’ por medio del uso de colores, fuentes y temas.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

i

Y aunque, por lo visto, sí posee innovaciones frente al WhatsApp normal, algunos expertos sugieren que utilizar WhatsApp Delta puede comprometer algunas funciones de su dispositivo y, en el peor de los casos, sus datos personales consignados.

i

¿Por qué no debería descargar Whatsapp Delta?

Aunque la aplicación parezca tener muchos beneficios, tenga en cuenta que resulta peligroso, especialmente con el cuidado de sus datos.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

i

No se recomienda la instalación del aplicativo ya que puede tener fallas e incluso puede ser usada por hackers para apropiarse de la información almacenada en el dispositivo.

i

También se sabe, según portales especializados, que es una aplicación con el rótulo de ‘Ilegal’, por lo tanto, no se puede descargar por las vías más seguras: PlayStore o la tienda de iOs.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

i

El riesgo de instalar Whatsapp Delta es sumamente alto y el peligro está latente. Si bien no es propiamente un canal para los delitos informáticos, el hecho de descargarla y usarla podría plantear inconvenientes en su dispositivo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio