Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Tecnología

WhatsApp Plus V10: cómo descargar ahora la actualización del APK

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de privacidad de WhatsApp, muchos usuarios decidieron migrar a Telegram; no obstante, otros prefieren utilizar su versión modificada denominada WhatsApp Plus, la misma que se ha actualizado y ya cuenta con una…

WhatsApp Plus V10: cómo descargar ahora la actualización del APK

Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de privacidad de , muchos usuarios decidieron migrar a Telegram; no obstante, otros prefieren utilizar su versión modificada denominada , la misma que se ha actualizado y ya cuenta con una serie de funciones exclusivas. Toma nota.

En ahora es posible obtener una nueva función que te permite conocer si un amigo te ha mencionado dentro de un grupo determinado. Como consecuencia aparecerá un arroba a fin de que te des prisa en contestar.

MIRA: Así puedes usar WhatsApp sin número de celular: paso a paso

Por otro lado, otra novedad dentro de la aplicación es que puedes ver quién está conectado en ese instante al mostrarse un punto de color verde sobre la foto de perfil de tus amigos.

Asimismo, tiene la herramienta donde puedes activar y desactivar para que sepan si estás en línea o no. ¿Cómo puedo obtener la última actualización?

CÓMO DESCARGAR WHATSAPP PLUS V10: APK

El truco ha sido compartido por el canal de YouTube , el mismo que también ha brindado un para obtener WhatsApp Plus V10.

  • Cabe precisar que si deseas descargar WhatsApp Plus V10 es necesario que sepas que es posible que te baneen de la app principal.
¿Quieres tener la última versión de WhatsApp Plus? Esto es lo que tienes que hacer. (Foto: MAG)
¿Quieres tener la última versión de WhatsApp Plus? Esto es lo que tienes que hacer. (Foto: MAG)
  • Luego de descargar el APK en tu smartphone , deberás instalarla con total normalidad.
  • Se indica que no debes tener WhatsApp previamente instalado o fallará en la ejecución.
  • Coloca el nombre, restaura tus mensajes y listo, con ello ya podrás ver todas las funciones de WhatsApp Plus V10.

¿Tienes algún problema? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte. También puedes bloquear tu cuenta en caso ya no la uses.

Leer mas

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te guste

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Nokia ha presentados dos móviles de diferentes gamas, especificaciones y precios. Por un lado tenemos el Nokia 5.4 con mejoras en sus cámaras, batería,...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...