Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Tecnología

WhatsApp: por qué no debes ocultar tu última hora de conexión

¿Ya tienes la última versión de WhatsApp? La app de mensajería rápida es una de las más descargadas a nivel mundial, ello se debe a su fácil uso y que funciona de manera gratuita. Además está integrando nuevas opciones como ocultar el “en línea” o salirte de un grupo sin que nadie lo note.Sin embargo

WhatsApp: por qué no debes ocultar tu última hora de conexión

¿Ya tienes la última versión de WhatsApp? La app de mensajería rápida es una de las más descargadas a nivel mundial, ello se debe a su fácil uso y que funciona de manera gratuita. Además está integrando nuevas opciones como ocultar el “en línea” o salirte de un grupo sin que nadie lo note.

Sin embargo, en la última actualización de WhatsApp ha implementado algo que generará cierto disgusto a varios. ¿Sabes por qué no debes ocultar la última hora de conexión? Pues aquí te diremos las verdaderas razones para que lo tomes en cuenta.

MIRA: Qué es el punto verde que aparece al lado de tus conversaciones en WhatsApp

POR QUÉ NO DEBES OCULTAR TU ÚLTIMA HORA DE CONEXIÓN EN WHATSAPP

  • Para poder ocultar tu última hora de conexión en WhatsApp deberás abrir la app.
  • Luego ingresa a Ajustes, Cuenta y Privacidad.
  • En ese apartado selecciona “Hora de última vez”.
  • Desde ahora si no quieres que nadie vea tu última hora de conexión, tampoco chequearás las del resto.
Ahora si ocultas la última hora de conexión en WhatsApp, ya no verás el del resto de tus amigos. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)
Ahora si ocultas la última hora de conexión en WhatsApp, ya no verás el del resto de tus amigos. (Foto: MAG – Rommel Yupanqui)
  • Eso quiere decir que no podrás visualizar cuándo fue la última vez que tu amigo o pareja estuvo “en línea”.
  • Si bien esta herramienta es buena para poder proteger nuestra privacidad, debes pensarlo dos veces si deseas o no ver la del resto.

CÓMO DESCARGAR WHATSAPP BETA PARA ANDROID

  • Ingresa a la Google Play Store de Android y busca la aplicación WhatsApp.
  • Presiona en la primera app que te aparezca y desplázate hacia abajo.
  • Encuentra y haz clic en la opción “Convertirme en beta tester”. Si no la ves entonces accede a este enlace para ir directamente.
  • Después, prieta sobre el botón “Convertirme en verificador” y ya tendrás la Beta.

Es probable que en los próximos días se habilite la misma función en el programa Beta de WhatsApp para usuarios iOS. En tanto, los beta tester antes deben aprobar la herramienta “Visto por última vez en línea”, así WhatsApp recién evaluará si la incluirá en la versión Estable (oficial).

ASÍ PUEDES HACER MÁS SEGUROS TUS SCREENSHOTS DE WHATSAPP

  • Primero, corrobora que WhatsApp no tenga actualizaciones pendientes.
  • Ahora, abre el aplicativo e ingresa a una conversación grupal o personal.
  • Aquí presiona sobre el clip (al costado de la cámara) y selecciona la captura de pantalla que deseas reforzar su seguridad.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...