Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Tecnología

WhatsApp: qué significa el emoji de la mano “surfer” y por qué se está haciendo popular

A través de WhatsApp puedes enviar textos, fotos, videos, etc., incluso emoticones, pues la app almacena más de tres mil emojis en su plataforma de mensajería, sin embargo, en las últimas semanas muchos usuarios han estado compartiendo un ícono en específico, nos referimos a la mano de “surfer” o conocido como “chévere”, lo curioso es

WhatsApp: qué significa el emoji de la mano “surfer” y por qué se está haciendo popular

A través de WhatsApp puedes enviar textos, fotos, videos, etc., incluso emoticones, pues la app almacena más de tres mil emojis en su plataforma de mensajería, sin embargo, en las últimas semanas muchos usuarios han estado compartiendo un ícono en específico, nos referimos a la mano de “surfer” o conocido como “chévere”, lo curioso es que lo acompañan junto a la popular frase “es de chill”, ¿Qué significa esto y por qué todos lo hacen? desde Depor lo explicaremos a continuación.

Por las diferentes redes sociales, especialmente en TikTok, ha llegado una nueva expresión que está inundando las conversaciones de WhatsApp con memes, chistes y videos, se trata de la frase “es de chill”, ¿Qué significa? chill es una palabra en inglés que traducida al español quiere decir “Fresco”, no obstante, en el lenguaje informal la utilizan para decirle a alguien que esté “rejalado”.

POR QUÉ LOS USUARIOS HAN HECHO POPULAR EL EMOJI DE “CHÉVERE” O “SURFER” EN WHATSAPP

La referida frase y el emoji “chévere” se han vuelto populares por una tendencia de TikTok que ha llegado a diferentes países del mundo. El trend consiste en hacerle una broma pesada a tus amigos, como por ejemplo: botarle su comida o bebida a alguien sin motivo alguno y tras la reacción de la víctima el bromista le tiene que decir “es de chill”, de inmediato el otro solo debe asentir con la cabeza sin mostrar enojo por lo sucedido.

Es importante aclarar que el emoticón conocido como “chévere” tiene otro significado al que los usuarios le están dando, pues de acuerdo a la información difundida por Emojipedia, el ícono fue creado y se debe utilizar para decirle a alguien que lo llame por teléfono.

ASÍ PUEDES HACER MÁS SEGUROS TUS SCREENSHOTS DE WHATSAPP

  • Primero, corrobora que WhatsApp no tenga actualizaciones pendientes.
  • Ahora, abre el aplicativo e ingresa a una conversación grupal o personal.
  • Aquí presiona sobre el clip (al costado de la cámara) y selecciona la captura de pantalla que deseas reforzar su seguridad.
  • El siguiente paso es oprimir el ícono del lápiz que se ubica en el extremo superior derecho.
  • Se desplegará una barra de colores en el lateral derecho, deslízala hasta el final para que obtengas la herramienta “Pixelar”.
  • Pinta en las zonas que no deseas que se vean y automáticamente serán pixeladas, significa que dejarán de ser nítidas.
  • Por último, toca el símbolo del 1 encerrado en un circulo para que envíes la foto con la herramienta “Ver una sola vez”.

Si quieres tener mayor información de Depor, te recomendamos que sigas nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...