Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Tecnología

WhatsApp Web: ¿cómo añadir un fondo de pantalla?

Seguro que has agregado nuevos fondos de pantalla en WhatsApp Messenger para móviles, pero al vincular tu cuenta en WhatsApp Web no los puedes observar, ¿Por qué ocurre esto? simple, por las medidas de la imagen, mientras que uno tiene 1280 pixeles de alto por 720 de ancho, la versión para navegadores es de 768

WhatsApp Web: ¿cómo añadir un fondo de pantalla?

Seguro que has agregado nuevos fondos de pantalla en WhatsApp Messenger para móviles, pero al vincular tu cuenta en WhatsApp Web no los puedes observar, ¿Por qué ocurre esto? simple, por las medidas de la imagen, mientras que uno tiene 1280 pixeles de alto por 720 de ancho, la versión para navegadores es de 768 x 1024 px, son los valores más comunes, por eso es que no puedes apreciarlos.

En WhatsApp Web sí es posible cambiar el básico fondo de pantalla que viene de forma predeterminada, el detalle es que solo son colores apagados o vivos, dependiendo si has activado el tema oscuro o claro. Para comprobarlo entra a las “Configuraciones” > “Fondo de pantalla”.

No es imposible agregar una imagen en la versión Web, de hecho puedes colocar una para cada chat, eso sí, el proceso solo es compatible con las computadoras o portátiles, no tabletas, ni celulares y además requieres de una extensión de Google.

MIRA: ¿Qué funciones llegarán este año a WhatsApp para usuarios de iOS?

Así puedes colocar un fondo de pantalla en WhatsApp Web

Como lo dijimos anteriormente, no es una opción nativa, así que te apoyarás de una extensión denominada “WA Web Plus”, la obtienes directamente a través de la Chrome Web Store o haciendo clic en el siguiente enlace, el sitio es de Google, así que no te preocupes por la seguridad, está garantizada.

  • Cuando hayas instalado la extensión en Google Chrome, haz clic en el ícono del rompecabezas (extensiones) que se ubica en el extremo superior derecho.
  • Se abrirán todas tus extensiones de Chrome, pero busca “WA Web Plus para WhatsApp” y aprieta los tres puntos verticales del lado derecho.
  • Se desplegarán algunas opciones, aquí toca en “Fijar”.
  • Como puedes apreciar, ahora arriba a la derecha te saldrá el ícono de una cruz verde encerrada en un círculo, esta pertenece a “WA Web Plus”.
  • El siguiente paso es ingresar a WhatsApp Web de la manera normal, escaneando el código QR.
  • Después, aprieta el ícono de la extensión y te aparecerá una larga lista de opciones.
  • Marca la que dice “Fondo de pantalla de chat personalizado”.
  • Se habilitará un recuadro en donde tienes que colocar el URL de la imagen que has elegido.
  • El enlace lo consigues del navegador de tu preferencia. Si la imagen está dentro de un artículo o noticia, dale clic derecho y ábrela en una pestaña nueva, tiene que estar sola para copiar el URL.
  • Finalmente, oprime en “Guardar”.

Estos son los iPhone que se quedarán sin WhatsApp en 2023

Tal y como sucede con los sistemas Android, Facebook ya no brindará soporte a ciertos modelos de iPhone a partir del 1 de enero de 2023. Aquí te mencionamos cuáles son y qué hacer en caso quieras usar WhatsApp.

  • Según indicó la compañía, WhatsApp ya no dará soporte o mantenimiento a iOS 10, es decir, los iPhone que tengan esta versión activada, no podrán seguir usando de la aplicación en sus dispositivos.
  • En cuanto a los modelos de celular, los únicos que usan iOS 10 son los iPhone 5 y iPhone 5c, que salieron por primera vez en septiembre de 2012.
  • En el caso de que tengas cualquier de estos dos modelos de iPhone y desees seguir usando WhatsApp, podrás hacerlo vía web; sin embargo, no tendrá los mismos beneficios que su versión móvil.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...