Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Will Smith y Jada Pinkett ¿al borde del divorcio? así podrían dividir su fortuna

Will Smith y Jada Pinkett. APEn un solo instante Will Smith se convirtió en uno de los personajes más atacados de Hollywood, todo a raíz de la bofetada que el actor le propinó a Chris Rock en el escenario de los Oscar 2022 para defender a su esposa, Jada Pinkett, luego de que el comediante…

Will Smith y Jada Pinkett ¿al borde del divorcio? así podrían dividir su fortuna
Will Smith y Jada Pinkett.
Will Smith y Jada Pinkett.
AP

En un solo instante Will Smith se convirtió en uno de los personajes más atacados de Hollywood, todo a raíz de la bofetada que el actor le propinó a Chris Rock en el escenario de los Oscar 2022 para defender a su esposa, Jada Pinkett, luego de que el comediante hiciera una broma sobre su alopecia.

A poco más de un mes de aquel episodio mundialmente conocido, han pasado demasiadas cosas en la vida del ganador del Oscar a Mejor Actor por su papel en King Richard, desde ser víctima de innumerables críticas hasta que surgieron diferentes rumores sobre el verdadero rostro de Smith. y la vida íntima de Pinkett.

Ya sea porque la presión mediática ha sido excesiva o porque este momento ha sido la punta del iceberg en la relación de la pareja, cobran fuerza las versiones de que el matrimonio está a punto de divorciarse, lo que representará una enorme batalla legal que dividirá la fortuna de Smith.

Algunos medios citan la fría reacción de Pinkett y la falta de apoyo a su pareja luego de que los medios se volcaron contra Smith, y la separación podría formalizarse una vez que Will regrese a casa de su actual viaje espiritual a la India.

«Hubo problemas entre ellos durante años, pero ahora apenas se hablan. Las tensiones entre ellos han sido palpables», dijeron fuentes a Heat Magazine.

Después de 25 años juntos, incluidos períodos en los que la pareja se tomó un descanso en medio de rumores de infidelidad y relaciones abiertas, Jada Pinkett tendría derecho a la mitad de la fortuna de Will Smith, nada menos que 350 millones de dólares.

Esta potencial división de bienes se daría de esta manera debido a las leyes del estado de California que así lo indican, por lo que Pinkett sumaría a su patrimonio neto, que actualmente es de $50 millones, la cantidad de $175 millones.

Sin embargo, no todo está decidido y se espera que Smith y Pinkett entablen una batalla legal que podría ser más grande que la de Angelina Jolie y Brad Pitt.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Nacional

La entidad también ordena realizar controles para evitar que más ciudadanos inviertan dinero en esta empresa captadora ilegal de dinero. En una comunicación enviada...