Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

«Win Sports dijo ‘yo hago lo que me dicen'»: Hernán Peláez, crítico por ocultar agresiones

La invasión al campo de juego durante el partido de Cortuluá y Cali sigue provocando comentarios. En esta oportunidad las críticas se las llevó el único canal en Colombia que tiene derecho a la transmisión de los partidos. Solamente ellos tienen acceso a lo que sucede durante el terreno de juego, pero al ver las

«Win Sports dijo ‘yo hago lo que me dicen'»: Hernán Peláez, crítico por ocultar agresiones

La invasión al campo de juego durante el partido de Cortuluá y Cali sigue provocando comentarios. En esta oportunidad las críticas se las llevó el único canal en Colombia que tiene derecho a la transmisión de los partidos.

Solamente ellos tienen acceso a lo que sucede durante el terreno de juego, pero al ver las agresiones de las que eran víctimas el entrenador y los futbolistas en el Doce de Octubre decidieron no enfocar la cancha. Los que terminaron dando muestra de todo lo que pasaba allá fueron los hinchas.

(Vea también: Diana Rincón hace en ESPN lo que no pudo en Win Sports y Peláez la elogia por “buena”)

En el programa de W Radio, Martín de Francisco y Hernán Peláez comentaron y criticaron los hechos que sucedieron en este partido de Liga BetPlay. Sobre la decisión de Win Sports al no mostrar lo que estaba pasando en el campo de juego, expresaron su descacuerdo, aunque nada pueden hacer por cambiarlo.

Sí me parece que lo hagan cuando hay esos invasores que quieren llamar la atención. En Europa no los muestran porque la idea es no promover que lo sigan haciendo. Sin embargo, en esta situación sí me parece diferente porque estaba ocurriendo algo supremamente grave. Todos se lanzaron a la cancha y hubiera sido bueno que se dejara el precedente con testimonio de lo que estaba ocurriendo. No sé por qué quitaron la transmisión”, dijo Martín de Francisco, que también se peleó en Twitter con Peñalosa.

Lee También

El Dr. Peláez fue mucho más certero con su crítica y expresó que “afortunadamente había celulares”, pues, si no fuera por estos dispositivos tan comunes, no se conocería bien cómo sucedió todo. De hecho, los fotógrafos también fueron muy importantes para capturar los rostros de algunos invasores.

Win dijo ‘yo hago lo que me dicen’. Eso es tapar. El tapen tapen no está bien en este momento. No era morbo, era para ver qué estaba ocurriendo y detectar quiénes eran las personas que estaban ahí”, aseguró el experimentado periodista.

De hecho, Peláez mencionó a uno de los directivos de ese canal de televisión. “Yo me imagino que si el señor Jaime Parada, que es quien preside Win, saca un comunicado diciendo lo mismo. Que es la norma de la televisión internacional. Pero explíquenlo porque quedó mal no mostrar algo que pudo ser peor”, mencionó.

(Vea también: Ladrón aprovechó invasión de hinchas del Cali para robar celular; grabaron la persecución)

En las críticas de este periodista también quedaron salpicadas las autoridades que estaban encargadas de la seguridad, los directivos de los clubes y de la Dimayor, que a pesar de que esto ha sucedido en varias oportunidades no han logrado hacer un control real para poder proteger a los futbolistas y demás personas encargadas del espectáculo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...