Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

WrestleMania Backlash 2022 en vivo: sigue la WWE en directo

El primer PPV tras WrestleMania siempre es el encargado de cerrar viejas rencillas. En WrestleMania Backlash algunas se cerraron… y otras no tanto. Resultados del WWE WrestleMania Backlash 2022 The Bloodline (Roman Reigns, Jey y Jimmy Uso) ganó a RKBro (Randy Orton y Matt Riddle) & Drew McIntyre: Combate con dos ritmos muy marcados. El…

WrestleMania Backlash 2022 en vivo: sigue la WWE en directo

El primer PPV tras WrestleMania siempre es el encargado de cerrar viejas rencillas. En WrestleMania Backlash algunas se cerraron… y otras no tanto.

Resultados del WWE WrestleMania Backlash 2022

The Bloodline (Roman Reigns, Jey y Jimmy Uso) ganó a RKBro (Randy Orton y Matt Riddle) & Drew McIntyre: Combate con dos ritmos muy marcados. El primero, demasiado pausado, permitió a cada grupo brillar, pero una vez que se medió el pleito, fue una absoluta locura. Todos contra todos, apareciendo de la nada y dejando sus mejores golpes. Fue un caos que se resolvió con una lanza de Roman sobre Riddle. No hubo unificación de títulos finalmente, pero el combate fue de un grandísimo nivel.

Madcap Moss venció a Happy Corbin: Combate vistoso que se llevó Moss por inteligencia y velocidad. El pleito fue muy físico. Corbin tuvo un gran tiempo de dominio y Moss también fue capaz de tener sus momentos. Una vez que el cansancio empezó a aparecer, Corbin cometió un error de novato. Se ofuscó, se fue con todo y Moss le hizo fallar para con un paquetito, del que Corbin se quejó, para poner punto final al pleito.

Ronda Rousey es la nueva campeona femenina de SmackDown al imponerse en un combate ‘I Quit’ a Charlotte Flair: La inquina entre Charlotte y Ronda era real. Por ese motivo no dudaron ni un segundo en emplearse a fondo. Flair, con mayor experiencia en estos combates, mandó durante más tiempo. Llevó la pelea al ringsite y desde ahí se golpearon con todo lo que encontraron. El cansancio, con el paso de los minutos, era evidente y los errores iban a llegar. De nuevo el ring, Rousey dominó y cerró un armbar muy especial. La llave la aplicó metiendo el brazo de Charlotte en una silla. El dolor era insoportable y Flair dijo la expresión que no quería: “I Quit’.

Edge ganó a AJ Styles: Una nueva persona se une a la facción de Edge. Rhea Ripley apareció por sorpresa encapuchada, atacó a Styles y facilitó la victoria de Edge. Antes, el canadiense y Styles ofrecieron un combate de mucho nivel. Se vaciaron, se dieron con todo… y cuando Styles lo tenía de cara, primero Priest, que fue neutralizado or Finn Balor, y después Ripley le dieron el triunfo a Edge.

Omos se impuso a Bobby Lashley: La rivalidad puede seguir, y es que tras un combate intenso en el que Omos lo pasó mal… la jugarreta apareció. Cuando peor estaba el gigante nigeriano, MVP apareció. Golpeó con su bastón a Lashley y le dejó el triunfo en bandeja a su representado. Podría haber ocurrido cualquier cosa, pero esa intervención fue clave en el final del pleito.

Cody Rhodes derrotó a Seth Rollins: Combate de muchos quilates. Rhodes y Rollins se vaciaron desde el inicio. Se tenían mucha inquina por todo lo sucedido en WrestleMania y eso se notó. Los dos luchadores tuvieron sus momentos. Estuvieron cerca de ganar, también de perder… y se llevaron castigos muy grandes porque se golpearon con todo en el ring y también en el ringsite. Con los dos cansados, cualquier cosa podía suceder, y pasó. Rollins intentó ganar con un paquetito que tenía un agarre ilegal. Cody logró revertir la situación y utilizando la misma treta logró el triunfo.

Así vivimos en AS el WWE WrestleMania Backlash 2022

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...