Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

¿Y dónde está James? Duda por foto con celebridad en lugar desconocido

James Rodríguez es noticia incluso cuando no se lo propone. De hecho, especialmente cuando no quisiera los focos sobre su cabeza.El colombiano es una de las ausencias de Al-Rayyan por un problema físico que el propio club confirmó: «se confirmó que presentaba una nueva lesión en el músculo anterior de la pierna izquierda (desgarro de…

¿Y dónde está James? Duda por foto con celebridad en lugar desconocido

James Rodríguez es noticia incluso cuando no se lo propone. De hecho, especialmente cuando no quisiera los focos sobre su cabeza.

El colombiano es una de las ausencias de Al-Rayyan por un problema físico que el propio club confirmó: «se confirmó que presentaba una nueva lesión en el músculo anterior de la pierna izquierda (desgarro de primer grado), por lo cual estará ausente unas 3 semanas”, dijo el equipo.

Lo cierto es que no juega con su club no actúa desde el 5 de marzo. Y eso, considerando que es el jugador más caro de la plantilla, es una razón de preocupación.

Pero una foto de una celebridad abrió un nuevo interrogante: ¿dónde estaba el 10 mientras su equipo vencía 2-0 a Al Hilal por la Champions Asiática? 

Pegunta sin respuesta… o tal vez sí. El jugador apareció en las últimas horas junto al artista Juanes, luciendo un morral que da la sensación de ir de viaje. El antioqueño le dice en su mensaje: «Chimba verte de nuevo!!». Y el futbolista le contesta: «Grande Juan, que bacano verte de nuevo, pronto nos vemos».

Los seguidores de los dos famosos colombianos se preguntan: ¿Se vieron como dice Juanes o se verán pronto como dice James? ¿Dónde se tomó la foto? ¿Qué tratamiento se sigue por su lesión? ¿Le permite estar lejos de su actual club?

Las preguntas se multiplican tras los rumores sobre su aparente decisión de informarle al club que quiere salir cuanto antes, de hecho en el próximo mercado, y el aparente trabajo que ya haría su agente para buscar club. ¿Fue a atender alguna cita relacionada con ese tema y se encontró con Juanes?

La última publicación del artista fue en un festival musical en Costa Rica, hace tres días. Pero se sabe que vive en Miami, donde además vive también la hija y la hermana de James. ¿Está en territorio estadounidense? ¿Con qué fin? Lo más probable es que no se sepa oficialmente nada… por ahora.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...