Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

¿Ya es de la familia? El posible acercamiento de Gabriel Soto a la madre de Sara Corrales

Sergio ValzaniaLima, 09/01/2023 12:31 p. m. Desde hace varias semanas, tanto la prensa como personas cercanas a la “Mi camino es amarte” han especulado con una relación entre los actores Sara Corrales y Gabriel Soto, esto luego de que el actor habría terminado su romance con Irina Baeva.Cabe destacar de que luego de cancelar su compromiso

¿Ya es de la familia? El posible acercamiento de Gabriel Soto a la madre de Sara Corrales

Sergio Valzania

Desde hace varias semanas, tanto la prensa como personas cercanas a la “Mi camino es amarte” han especulado con una relación entre los actores Sara Corrales y Gabriel Soto, esto luego de que el actor habría terminado su romance con Irina Baeva.

Cabe destacar de que luego de cancelar su compromiso en varias ocasiones, incluso cuando la familia de la actriz rusa solicitó que la ceremonia se realice, la relación entre Soto y Baeva habría llegado a su fin, aunque ambos lo han negado en más de una ocasión.

En medio de esta presunta crisis apareció la figura de Corrales, quien sería el nuevo interés romántico del galán de telenovelas, pues la habría entregado un costoso obsequio y sería el culpable de la cancelación del compromiso entre la colombiana y Rafael Gutiérrez.

Gabriel Soto y Sara Corrales son personajes principales en

Gabriel Soto y Sara Corrales son personajes principales en «Mi fortuna es amarte» (Foto: TelevisaUnivision)

¿SARA CORRALES PRESENTÓ A GABRIEL SOTO CON SU FAMILIA?

Un nuevo episodio en las especulaciones sobre la relación de Gabriel Soto y Sara Corrales se escribió hace unos días cuando el rumor de que el mexicano habría sido presentado a la familia de la colombiana tomó fuerza.

Esto fue recogido por la periodista de espectáculos Angélica Palacios Real en su programa “Comunicamos emociones”, donde indicó que la villana de “Mi camino es amarte” habría a su nuevo novio con su madre Mercedes Castillo.

Sara, con este ir y venir de emociones en donde Gabriel está muy interesado en formar una relación con ella, y Corrales queriendo que todo se haga público, pues le fue presentando a Soto a su mamá”, explicó.

Si bien la periodista no dejó en claro cuando se dio esta presentación, lo cierto es que la madre de la actriz llegó a México de visita para las fiestas navideñas y de final de año, por lo que esta presentación podría ser reciente.

Sara está más que feliz porque su mamá es su mejor compañía, la mujer que más ama en la Tierra”, indicó Palacios con relación al trato entre la actriz y su madre. De hecho, aseguró que esta la acompaña en todo momento y lugar.

Si bien han asegurado que su relación se mantiene firme, los rumores de un romance entre Sara Corrales y Gabriel Soto toman fuerza (Foto: Gabriel Soto / Instagram)

Si bien han asegurado que su relación se mantiene firme, los rumores de un romance entre Sara Corrales y Gabriel Soto toman fuerza (Foto: Gabriel Soto / Instagram)

(Corrales) está con su mamá en todo momento… que si van a una viña navideña, que si ahora comen, cenan y bailan juntas, le presenta a los amigos y al futuro novio”, añadió.

Incluso, la periodista se animó a asegurar que esta presentación salió de maravillas, pues la madre de la actriz dio el visto bueno para la relación entre Soto y la colombiana.

La mamá de Sara le dijo: ‘Ok, está bien’. Le puso palomita a Soto”, explicó la periodista.

Por el momento, ninguno de los actores ha respondido a esta nueva especulación, la cual habría surgido desde el entorno de ambas celebs de México, las cuales dan por hecho que la relación sentimental existe.

Se especula que la actriz colombiana habría provocado la ruptura del histrión con Irina Baeva (Foto: Sara Corrales y Gabriel Soto / Instagram)

Se especula que la actriz colombiana habría provocado la ruptura del histrión con Irina Baeva (Foto: Sara Corrales y Gabriel Soto / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN DE GABRIEL SOTO

¿QUÉ HIZO IRINA BAEVA CON EL ANILLO DE COMPROMISO DE GABRIEL SOTO?

Irina Baeva habría conservado el anillo de compromiso que le dio Gabriel Soto, a pesar de que el actor mexicano le habría pedido que se lo devolviera, de acuerdo a una fuente del programa “Venga la alegría”. La fuente anónima del espacio televisivo indicó que la celebridad rusa se negó al pedido del galán.

El matutino también informó la versión de que la relación entre Soto y Baeva ya habría acabado y que la joya le ha servido a la actriz para evitar la confirmación de que ya estarían separados. En su cuenta oficial de Instagram, como parte de campañas con distintas marcas, Baeva todavía aparece luciendo el anillo. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

¿CÓMO HAN CAMBIADO GABRIEL SOTO Y KATE DEL CASTILLO?

Han pasado más de 25 años desde que se realizó esa portada y mucho ha cambiado en la vida de estas dos celebridades, tanto en el aspecto físico como profesional.

Gabriel Soto dejó la música para incursionar en la actuación. Su primera telenovela fue “Mi querida Isabel” (1996-1997). Con 47 años, ahora es uno de los galanes más populares de la televisión mexicana y está adquiriendo algunas características del paso de los años como el cabello ligeramente cano. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...