Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Yailin desafina en concierto y es abucheada por el público: “En serio canta muy mal”

La cantante de 21 años sin duda, es una de las famosas actuales que más recibe críticas no solo en sus redes sociales sino en vivo y en directo. Hace poco, fue abucheada en medio de una presentación de su novio, Anuel AA, en el instante en el que el DJ que se presentaba puso…

Yailin desafina en concierto y es abucheada por el público: “En serio canta muy mal”

La cantante de 21 años sin duda, es una de las famosas actuales que más recibe críticas no solo en sus redes sociales sino en vivo y en directo. Hace poco, fue abucheada en medio de una presentación de su novio, Anuel AA, en el instante en el que el DJ que se presentaba puso una de las canciones de la dominicana, cuando rápidamente el público abucheó a la cantante y de hecho empezó a pedir a grito a la ex del puertorriqueño.

(Lea acá: [Video] La novia de Anuel AA sacó canción contra Karol G y avivó la disputa)

Lo cierto es que mientras los ‘haters’ le hacen comentarios malos, pareciera que Yailin hace un arduo trabajo para ignorarlos y, por lo contrario, concentrarse en quienes la apoya y la quieren, o por lo menos en su pareja, con quien de hecho están en planes de convertirse en padres, pues en dos ocasiones la ‘influencer’ ha hablado al respecto asegurando que le encantaría tener una hija con el reguetonero y, por supuesto, a él también.

Sin embargo, gracias a los inconvenientes que ha tenido el cantante con su ex, sobre todo, con sus seguidores, los usuarios de las redes sociales no han respetado esta nueva relación y se inventan rumores de que incluso ya está en embarazo, cuando ella misma ha tenido que salir a sus redes a desmentirlo.

Si bien, ‘La Más Viral’, ha intentado dar shows de calidad para sus seguidores, lo cierto es que hay algo que siempre la deja mal parada, como le sucedió recientemente, pues mientras estaba en su presentación en pleno escenario cantando, se bajó el volumen de la pista y los asistentes pudieron escuchar la voz de la dominicana que, desafortunadamente, se escuchaba bastante desafinada, algo que por supuesto el público y quienes presenciaron el acto en las redes sociales no pasaron por desapercibido y de inmediato hicieron comentarios al respecto.

(Vea también: Yailin, prometida de Anuel AA, recordó a su padre fallecido entre el llanto)

“En serio canta muy mal”, “Y ¿quién le dijo a ella que cantaba?”, “Pero si ella no canta, no hay que saber de música para darse cuenta”, “Siento que estoy perdiendo dinero y fama. Yo también canto”, son algunos de los comentarios que ha recibido la cantante en las redes sociales.

Además, recordemos que ahora Yailin también ha sido tendencia por una polémica declaración de una de sus fanáticas, quien aseguró que le prohibieron el ingreso a uno de los shows de la dominicana, únicamente por tener el pelo azul. Y es que, según la organización del evento, quien después sacó un comunicado oficial, Yailin no dejará que ingresen personas con ese color de cabello ¿indirecta para Karol ‘G’? “Muy buenas noches queridos clientes, escribiéndoles para informarles que como medida de seguridad por el día de hoy para la fiesta de Yailin La Más Viral, no les será permitida la entrada a personas que estén usando pelucas de colores”, decía el comunicado del bar.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Lee También

Por supuesto, la fanática de la actual novia de Emmanuel, mostró todo su descontentó, pues afirmó que es gran seguidora de la dominicana y que por eso había pagado una boleta para su ingreso y que no le parecía justo que por su cabello no la pudiera ver. De inmediato, las redes sociales estallaron asegurando que esa medida se había tomado teniendo en cuenta que muchos seguidores de Karol ‘G’, lucen este tipo de pelucas para hacer alusión a la colombiana.

Entérese de la noticia en este video:

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio