Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Yailin La Más Viral reacciona a la noticia de que Anuel AA tendrá un hijo con otra mujer

Escrito en CELEBRIDADES el 11/5/2022 · 12:44 hs Luego de que en las últimas semanas trascendiera que el cantante Anuel AA se convertirá en padre de una niña, su novia Yailin La Más Viral reaccionó en redes sociales a la noticia con un contundente mensaje.  La cantante dominicana publicó un video en el que aparece…

Yailin La Más Viral reacciona a la noticia de que Anuel AA tendrá un hijo con otra mujer

Escrito en CELEBRIDADES el

Luego de que en las últimas semanas trascendiera que el cantante Anuel AA se convertirá en padre de una niña, su novia Yailin La Más Viral reaccionó en redes sociales a la noticia con un contundente mensaje. 

La cantante dominicana publicó un video en el que aparece cargando en brazos a un bebé mientras dice a su novio: “Cuando tengamos nuestra baby”, y ambos sonríen a la cámara.

Con esta grabación, Yailin ha dado a entender que no le importa que su actual pareja tenga un hijo con otra mujer, pues ella no descarta convertirse en madre próximamente. 

Yailin La Más Viral reaccionó a la noticia del nuevo hijo de Anuel AA

Foto: Instagram @yailinlamaviralreal

Como era de esperarse, seguidores de la pareja reaccionaron a la publicación de forma negativa: «Qué educación podría recibir de ustedes, por favor”, “Vaya a cuidar a tus hijos ridículo”, “Ya tuvo su primer hijo varón y ahora por otro lado si hija hembra y para que tú seas algo grande tiene que darle trillizos “, “Pobre bebé el padre y madre que tendrán!! Pero igual ya te prometió la colombiana jaja así q te tendrás que esperar xq ya es nena y sólo vas a mirar”, escribieron los internautas. 

Anuel AA será padre por segunda vez 

Hace algunas semanas trascendió que el ex de Karol G se convertirá en padre por segunda vez. Al parecer la madre de su hijo es una mujer identificada como Melissa Vallecilla con quien sostuvo un amor fugaz en una visita a Texas, EU, el año pasado.  

De acuerdo con el programa “El Gordo y la Flaca”, la joven tiene 7 meses de embarazo y pese a que cuenta con una prueba de paternidad del cantante, éste se niega a responderle los mensajes.  

Melissa Vallecilla asegura haber tenido un romance fugaz con Anuel AA 

Foto: Instagram @meli__valle

Actualmente Anuel AA tiene un hijo de 8 años fruto de su relación con Astrid Cuevas, y de quien se dijo hace unos meses lo acusaba de no pagar la manutención del pequeño.   

Mira aquí la reacción de Yailin La Más Viral: 

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...