Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Tecnología

Yeferson Cossio presumió lujoso teléfono de oro y diamantes: “Soy dueño del celular más caro de América Latina”

Además de tener sus iniciales hechas en diamante, el aparato también tiene diseñado el rostro de una de sus mascotas | Foto: Instagram @yefersoncossioYeferson Cossio es uno de los influenciadores digitales más populares del momento y muestra de ello son su comunidad de 9.1 millones de seguidores en Instagram y los otros 4.5 millones que…

Yeferson Cossio presumió lujoso teléfono de oro y diamantes: “Soy dueño del celular más caro de América Latina”

Además de tener sus iniciales hechas en diamante, el aparato también tiene diseñado el rostro de una de sus mascotas | Foto: Instagram @yefersoncossio

Además de tener sus iniciales hechas en diamante, el aparato también tiene diseñado el rostro de una de sus mascotas | Foto: Instagram @yefersoncossio

Yeferson Cossio es uno de los influenciadores digitales más populares del momento y muestra de ello son su comunidad de 9.1 millones de seguidores en Instagram y los otros 4.5 millones que alberga en Facebook, para quienes compartió en horas recientes una serie de publicaciones en las cuales dejó ver el nuevo y lujoso celular que compró.

Se trata de un teléfono marca Apple, el cual mandó a modificar con una diseñadora conocida como Amada Luxury, quien le hizo unos baños a sus piezas en oro de 24 quilates, la máxima pureza que puede tener una joya de este tipo. Sin embargo, no fue lo único que le añadieron a este Iphone.

“Oficialmente soy el dueño del teléfono celular más caro de América Latina. Un celular completamente hecho en oro de 24K y con más de 1.300 diamantes”, expresó el joven antioqueño.

Sobre el precio de este celular, Yeferson Cossio mencionó que quedó avaluado en unos 100.000 dólares, es decir, casi 400 millones de pesos colombianos, según la tasa de cambio actual.

Ya en las imágenes compartidas por el creador de contenido, se puede observar que fue a recoger su nueva excentricidad a bordo de un helicóptero. Mientras que en cuanto al diseño del aparato, se ve que tiene marcado en la parte posterior el rostro de Yackie, una de sus mascotas.

Además, dejó saber que él y Amada Luxury van a rifar entre sus fanáticos otro teléfono de oro, aunque sin los miles de diamantes

Las reacciones al respecto no se hicieron esperar y aunque sus amigos y cercanos aplaudieron la compra, otros lo cuestionaron por invertir su dinero en este tipo de excentricidades con comentarios como: “Eso ya es querer botar la plata a la basura”, “¿Y si con esos 400 millones hubiera hecho un colegio?”, “yo sé que cada quien hace con su dinero lo que quiere, pero esto ya es el colmo” y “yo sufriendo por lo del arriendo, mientras otros se dan estos lujos”.

Imágenes: capturas de pantalla Instagram

Imágenes: capturas de pantalla Instagram

De igual manera, otros seguidores de Cossio recordaron cuando hace pocos meses, durante un viaje que hizo a Dubái (Emiratos Árabes Unidos), compró una alfombra de oro de 24 quilates, la cual tuvo un costo de 200.000 dólares (799 millones de pesos colombianos).

Y aunque en su momento también fue cuestionado, atajó los comentarios con una contundente explicación de por qué hace este tipo de compras.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

“La razón va mucho más allá de la extravagancia: ustedes saben que, desafortunadamente, el país está pasando por una crisis por la que el peso se devalúa cada vez más y yo quería invertir en algo que no se devaluara: el oro”, aseveró en su momento el también músico y modelo.

Hace pocos días, el influenciador reveló que recibe mensualmente una suma cercana a los 750.000 dólares, poco más de 3 mil millones de pesos colombianos al cambio de hoy. Sin embargo, hay meses en los que lleva a cabo sus tradicionales concursos y la suma aumenta mucho más.

“Esta es la pregunta que más hacen y, aunque preferiría no hablar de eso, no voy a seguir ignorando el tema. Además, me pongo a pensar y lo que yo gano ni siquiera es privado porque yo tengo un call center al cual todos ustedes tienen acceso y les dan mis estadísticas, les digo cuánto cobro por historia, ven cuántas pautas subo al día, entonces no es un secreto (…) Hay muchísimos meses en los que uno hace unas dinámicas extra y gana más de un millón de dólares por mes”, comentó el paisa.

Lo que sí decidió dejar en secreto fue la suma que le generan sus otros negocios e inversiones.

SEGUIR LEYENDO

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio