Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Entretenimiento

Yeison Jiménez pagó 52 millones de pesos y va a poner a «voltear» al que hablé mal de él

Yeison Jiménez ya puso la primera denuncia contra un medio de comunicación que habló mal de él y fue así como puso la primera piedra para todos aquellos que se atrevan a hablar mal de él sin tener las pruebas. En ‘La Red’, el cantante de música popular decidió hablar sobre la historia que está…

Yeison Jiménez pagó 52 millones de pesos y va a poner a «voltear» al que hablé mal de él

Yeison Jiménez ya puso la primera denuncia contra un medio de comunicación que habló mal de él y fue así como puso la primera piedra para todos aquellos que se atrevan a hablar mal de él sin tener las pruebas.

En ‘La Red’, el cantante de música popular decidió hablar sobre la historia que está detrás de las acusaciones de mala paga que le hacían, pues sí es cierto que tenía una deuda, pero esa ya fue saldada y muy bien.

Lee También

Yeison Jiménez pagó deuda de 52 millones de pesos

El artista que participa actualmente como un jurado de ‘Yo me llamo’, programa en el que está con su amor platónico, contó que la deuda era con Alirio Figueroa, un hombre que fue muy importante en el inicio de su carrera y con quien tuvo varios negocios.

Tengo dos personas que les debo gran parte de lo que soy. Alirio Figueroa es la persona que creyó en mí y me da rabia porque dicen ‘tal persona de Abastos te ayudó’ y eso es mentira, el único que puso plata en Yeison Jiménez fue Alirio Figueroa; y Rafael Muñoz, que hizo la carrera junto a mí”, contó el cantante.

Figueroa fue el hombre que hace un tiempo puso el grito en el cielo contando los problemas que tenían y que sirvieron como insumo para que recientemente salieran a la luz de nuevo con esa historia que molestó mucho al artista.

Sin embargo, dice Yeison, la situación con este hombre ya fue solucionada y a él le tocó bajarse de 52 millones de pesos para poder saldar sus deudas y quedar, en medio de todo, bien.

“Con Alirio Figueroa sucedieron unos inconvenientes por unos negocios. Yo hablé con él y le dije ‘no vuelvo a pagar hasta que no nos sentemos y arreglemos’. Hubo un debate, pero llegamos a un acuerdo. Hace como cuatro meses se le pagaron los 52 millones de pesos y tengo el paz y salvo. Yo con él no tengo una enemistad, pero no somos amigos“, reveló el artista.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

(Vea también: [Video] Yeison Jiménez se destapó con Aída Victoria Merlano: “Me gusta que me azoten”)

Así las cosas, expresó, ya no hay fundamentos para que lo llamen mala paga y al que se atreva a decirle así, o a atacar su carrera profesional sin ninguna prueba, se las verá con su abogado.

“Yo me encuentro con que a cualquier payaso le dio por poner mi foto y mi nombre y decir lo que se le viene a la cabeza. Yo pago un equipo de abogados a los que le pago mensual para mis empresas. Yo los llamé y les dije ‘todo el que me ataque, ustedes se van a encargar de atacarlos’. Vamos a ponerlos a voltear, yo les estoy pagando un sueldo. No puede hablar de Yeison Jiménez sin pruebas”, cerró.

Así fue como contó esta situación que lo incomodó demasiado, pero que se solucionó para bien suyo y de esa persona a la que él le tuvo mucho aprecio.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio