Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Nacional

Yerry Mina se lesiona y Everton sale de zona de descenso

Malas noticias para Yerry Mina. Nuevamente un problema físico lo afecta en el remate de temporada en el que Everton se juega la permanencia en la máxima categoría del fútbol ingles. En esta oportunidad, una molestia muscular lo obligó a abandonar el campo al minuto 18 de la primera parte frente a Leicester City por…

Yerry Mina se lesiona y Everton sale de zona de descenso

Malas noticias para Yerry Mina. Nuevamente un problema físico lo afecta en el remate de temporada en el que Everton se juega la permanencia en la máxima categoría del fútbol ingles. En esta oportunidad, una molestia muscular lo obligó a abandonar el campo al minuto 18 de la primera parte frente a Leicester City por la jornada 36 de la Premier League, partido que terminó 1-2 a favor de los Toffees.

La tarde para el colombiano en el King Power Stadium empezó bien, pues al segundo minuto de juego salvó a Everton cuando Daka definió cruzado, el balón superó a Pickford, pero apareció el cierre de Mina para evitar el primero.

Varias emociones en el arranque y los Toffees se fueron arriba en el marcador al 6′ con una volea de Mykolenko tras el centro de Iwobi. Poco pudo hacer Schmeichel ante el potente y ajustado remate del ucraniano. Golazo.

Error para el empate y lesión

La alegría para Everton duró poco, pues un error entre Mina y Coleman le permitió a Leicester empatar el partido. Minuto 11, fallo en la comunicación entre los defensores que terminaron chocando, el colombiano alcanzó a cabecear hacia atrás dejándola corta y servida para Daka que no desaprovechó el regalo y venció a Pickford.

Luego llegó el problema para Mina. Asistencia del cuerpo médico de Everton al colombiano, quien se retiró caminando y explicándole a sus compañeros la molestia, una más en una temporada llena de lesiones para el central. En su lugar ingresó Keane.

Pelota quieta para recuperar la ventaja

Cuando se cumplía la media hora de juego en Leicester, llegó un tiro de esquina para visita, cabezazo de Richarlison que exigió a Schmeichel, pero el danés dejó el rebote corto en el área chica para Holgate, que con la cabeza la envió al fondo de la red.

Leicester buscó el empate hasta el final, pero Pickford y mala puntería evitar la igualdad. Esta victoria le permite al equipo de Frank Lampard salir de la zona roja, pues asciende al puesto 16 con 35 puntos. Watford y Norwich ya están descendidos y la plaza restante la ocupa Leeds (34).

Cambios

Michael Keane (17′, Yerry Mina), Harvey Barnes (45′, Ayoze Pérez), Jamie Vardy (65′, Nampalys Mendy), Jonjoe Kenny (65′, Vitalii Mykolenko), Salomón Rondón (73′, Demarai Gray), Ademola Lookman (79′, Patson Daka)

Goles

0-1, 5′: Mykolenko, 1-1, 10′: Patson Daka, 1-2, 29′: Mason Holgate

Tarjetas

Arbitro: Craig Pawson

Arbitro VAR: Lee Mason, Simon Beck

Nampalys Mendy (46′,Amarilla) Amartey (87′,Amarilla) Wesley Fofana (92′,Amarilla)

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...