Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Yesus Cabrera y Carlos Esparragoza ya tienen nuevos equipos

Dos de los futbolistas que se les acabó el contrato con Junior y que no fueron renovados, ya encontraron nuevos equipos para competir durante este 2023. El primero fue Yesus Segundo Cabrera, quien llegó al conjunto rojiblanco a principios de 2022 procedente del Cuiabá de Brasil. Aunque empezó siendo uno de los jugadores regulares en la formación

Yesus Cabrera y Carlos Esparragoza ya tienen nuevos equipos

Dos de los futbolistas que se les acabó el contrato con Junior y que no fueron renovados, ya encontraron nuevos equipos para competir durante este 2023.


El primero fue Yesus Segundo Cabrera, quien llegó al conjunto rojiblanco a principios de 2022 procedente del Cuiabá de Brasil. Aunque empezó siendo uno de los jugadores regulares en la formación del argentino Juan Cruz Real, con el pasar de los partidos perdió su puesto por bajar su rendimiento.

El mediocampista cartagenero tampoco tuvo mucho protagonismo con el orientador colombo-uruguayo Julio Comesaña y su participación fue escasa en esos momentos. La situación cambió un poco con Arturo Reyes al mando, técnico con el que terminó jugando.

No obstante, las directivas del club ‘Tiburón’ tomaron la decisión de no renovar su contrato, el cual finalizó el pasado 31 de diciembre de 2022 con Junior, por lo que quedó como jugador libre.

Luego de varios días de rumores y de que algunos equipos preguntaran por él, finalmente el Deportivo Pereira, actual campeón del fútbol colombiano, anunció la contratación del centrocampista, el cual firmó hasta diciembre de 2023.



Otro futbolista que se le acabó su vínculo el pasado 31 de diciembre con Junior y que no fue llamado a renovar es Carlos Esparragoza, futbolista que estuvo cerca de jugar con Águilas Doradas de Rionegro, club con el que hizo exámenes médicos e inclusive entrenó, pero con el que el Barranquilla FC, dueño de sus derechos, no llegó a un acuerdo.

Luego de que se cayera esa negociación, el mediocampista, que jugó en 2022 con Junior, ya encontró un nuevo equipo para jugar en este 2023.

El Deportes Tolima anunció este lunes la contratación del centrocampista atlanticense, quien llega cedido hasta diciembre de 2023 con opción de compra del Barranquilla FC.



Uno de los futbolistas que no está en los planes del entrenador Arturo Reyes para este primer semestre es Fabián Viáfara, lateral que todavía tiene contrato hasta diciembre de 2023 con Junior.

El jugador no viajó con el plantel rojiblanco para encarar los dos juegos amistosos de pretemporada en Perú y se quedó en Barranquilla buscando la manera de encontrar un nuevo club.

Todo parece indicar que el marcador de punta derecho llegaría a Independiente Santa Fe, conjunto que está interesado en hacerse con sus servicios a préstamo. Ese negocio se podría definir en los próximos días.

Por otro lado, Junior todavía le busca salida a los jugadores Yeison Gordillo, Nelson Deossa y Edwin Velasco, quienes no serán tenidos en cuenta por el timonel samario Arturo Reyes.

Facebook

Twitter

Messenger

Whatsapp

Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...