Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Finanzas

Zara, Mango o Massimo Dutti: ¿Cuándo empiezan las segundas rebajas de invierno 2023?

Después de la noche de los Reyes Magos, el día 6 de enero, la mayoría de las tiendas comenzaron con uno de los periodos más esperados, las rebajas de invierno 2023. En estas primeras rebajas podemos encontrar grandes chollos para llenar nuestro armario durante todo el año. Podrás adquirir prendas y accesorios en tiendas como

Zara, Mango o Massimo Dutti: ¿Cuándo empiezan las segundas rebajas de invierno 2023?

Después de la noche de los Reyes Magos, el día 6 de enero, la mayoría de las tiendas comenzaron con uno de los periodos más esperados, las rebajas de invierno 2023. En estas primeras rebajas podemos encontrar grandes chollos para llenar nuestro armario durante todo el año. Podrás adquirir prendas y accesorios en tiendas como Zara, Mango o Massimo Dutti a un precio muy barato, algo necesario para superar la cuesta de enero.

Pero, ¿Cuándo comienzan las segundas rebajas de invierno 2023? Las segundas rebajas son la que ofrecen mayores descuentos en todos lo comercios, de ahí que sean muchas las personas que optan por esperar hasta las segundas rebajas para adquirir las prendas que necesitan para toda la temporada. En estos casos, los descuentos suelen superar el 50%, por lo que resultan mucho más atractivos.

Hace algunos años, las segundas rebajas no llegaban hasta el mes de febrero, pero ahora, dado que cada vez se adelantan más las rebajas, ya podemos encontrar algunas tiendas con el cartel de ‘segundas rebajas’.

Segundas rebajas de invierno 2023 en Zara, Massimo Dutti e Inditex

Las tiendas del grupo Inditex, que comenzaron con las rebajas de invierno el día 6 de enero, esperarán hasta la tercera o cuarta semana de enero para ofrecer más descuentos, como es habitual. Así que Zara, Massimo Dutti o el grupo Inditex en general esperarán aún un par de semanas como mínimo para ofrecer los precios más bajos.

Lo mismo ocurrirá con Zara Home, Oysho, Stradivarius y el resto de tiendas del grupo Inditex. Las grandes rebajas llegarán en el mes de febrero, dentro de algunas semanas.

Segundas rebajas en El Corte Inglés

En el caso de El Corte Inglés, el comercio ha anunciado que las segundas rebajas de invierno 2023 tendrán lugar del 17 al 30 de enero. Pondrán una rebaja del 20% adicional sobre los precios ya rebajados en toda la moda, lencería, accesorios y zapatería. Así que, según parece, el día 17 de enero podremos disfrutar ya de las segundas rebajas de El Corte Inglés, una de las más interesantes ya que engloba una gran cantidad de marcas diferentes.

Mango, ¿Cuándo activarán las segundas rebajas?

En el caso de Mango tampoco existe una fecha clara para las segundas rebajas, aunque se espera que se activen en la última semana de enero. A partir de ese momento, se podrán encontrar más descuentos de lo habitual.

Eso sí, en caso de no encontrar lo que buscas, recuerda mirar en el outlet de Mango, donde siempre tienen prendas en liquidación a precios increíbles. Echa un vistazo si quieres saber qué prendas estarán más rebajadas.

En el caso del resto de tiendas, seguirán la misma tónica y lanzarán sus grandes rebajas durante la última semana de enero e incluso un poco antes. Así que te recomendamos que estés atento ya que las segundas rebajas de invierno 2023 están a la vuelta de la esquina.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...