James Rodríguez brilló en el Goodison Park y con un derechazo, imposible de atajar, le dio la ventaja parcial a Everton, en el duelo de Premier League que terminó igualado 1-1 contra el Leicester City.
En el minuto 30, el colombiano sacó un gran remate de pierna derecha para vencer a Kasper Schmeichel y poner el marcador a favor de los toffees, sin embargo, Youri Tielemans le quitó la victoria a los de Carlo Ancelotti y con otro disparo desde fuera del área sentenció el empate.
Finalizado el encuentro, Ancelotti se mostró asombrado con el golazo del colombiano, asegurando que fue una anotación increíble: ¡Wow! Increíble. No estamos acostumbrados, no estoy acostumbrado tampoco, a verlo anotar con el pie derecho», dijo.
Ahora, el que se sumó a los elogios fue Brendan Rodgers, DT del Leicester City, quien aseguró que el creativo de 29 años es un jugador de ‘primera clase’.
“Mostró su gran calidad, fue un gol fantástico, es un jugador de primera clase”, precisó.
Con el empate, Everton, que tiene dos partidos menos, llegó a 33 puntos y de ubicó en la séptima posición de la Premier League. El próximo reto de los azules de Liverpool será este sábado cuando reciba al Newcastle.