Marcelo Gallardo sigue en la cuerda floja ante la escasez de refuerzos. El entrenador argentino podría salir de River Plate si no llegan fichajes, y así mismo se lo ha comunicado a la directiva. Pero las nuevas caras no llegan a El Monumental, y la desesperación se empieza a apoderar de parte de la afición del Millonario.
Pero tarde o temprano, las nuevas caras llegarán a River Plate. La realidad que azota al Millonario es que necesitan reforzar tanto la línea defensiva, como la zona de volantes y la punta de lanza del equipo. Y sobre todo, el sondeo del mercado que más resultados está dando a la directiva del cuadro argentino es la posición del mediocentro, donde más futbolistas interesantes están apareciendo.
El elegido era Tomás Pochettino, pero su marcha a la Major League Soccer ha dirigido la atención de los de Buenos Aires a otros lares. Se sigue trabajando por la llegada de Damián Musto, aunque también se cortó la posibilidad de reforzarse con la llegada de Pol Fernández.
Un refuerzo inesperado
Pero lo que en ningún caso se esperaban en River Plate era la posibilidad de recibir el refuerzo de un futbolista con muy buena pinta: Enzo Fernández, el centrocampista que ahora mismo se encuentra cedido en Defensa y Justicia y que recientemente salió campeón de la Copa Sudamericana.
Y el propio futbolista de 20 años que cuenta con un futuro increíble en el balompié argentino confirmó que quiere jugar en River Plate lo antes posible: «River es mi casa y yo ya dije que mi sueño pendiente es triunfar en River. A mí me quisieron llevar al club a los cinco años cuando jugaba en el baby en La Recova, pero recién fui al año siguiente y después de dos o tres prácticas ya quedé, así que estoy en River desde los seis. Por eso siempre está en mi cabeza volver, pero sé que el momento va a llegar solo y por ahora tengo que seguir creciendo y dando lo mejor en Defensa. Soy un agradecido a la vida porque no es algo común levantar una Copa Sudamericana a los 20 años y quedar en la historia de un club que nunca había logrado algo así», señaló en declaraciones a TNT Sports.