Santa Fe Las palabras del presidente de Santa Fe, tras la salida de Michael Rangel
Continúa la polémica en Independiente Santa Fe por la repentina salida del delantero Michael Rangel al fútbol de México. Los hinchas aún no entienden cómo se hizo el acuerdo con Junior de Barranquilla y piden al presidente cardenal, Eduardo Méndez, que se traiga otro ‘9’ como nuevo refuerzo.
Esta petición parece más difícil que posible y es que el equipo capitalino está en números rojos. Así lo dio a conocer Méndez, en diálogo con Deportes RCN. «No entiendo cuál es problema, yo estoy administrando pobreza, aquí no hay plata y si a mí un equipo me presta un jugador pagando el 80% de su salario con alguna condición, pues yo tengo que aceptarla porque yo no tengo plata».
El directivo explicó que sí conocía las condiciones del Junior y dijo que si se debía buscar un culpable por lo sucedido, tenía que ser él: «La peor cagada del mundo la hice yo, no recibimos nada porque Santa Fe no pagó ni un peso de préstamo, no pagó nada, por eso se trajo por seis meses no más».
Además, Méndez fue duro con sus palabras en cuanto a las diferentes reacciones que han tenido los hinchas del Expreso Rojo: ué hice yo de malo. Traer un jugador que me lo estaban prestando gratis y me estaban pagando el 80% del sueldo. Me están tratando de delincuente y yo no hice nada malo» afirmó.
En cuanto a la posibilidad de traer a un nuevo centro delantero, Méndez fue bastante claro: «Harold Rivera es un técnico que sabe que Santa Fe no tiene plata y que se tiene que acomodar. Acordamos que se va a defender con dos jugadores, los que fueron goleadores del equipo el año pasado» concluyó.