Febrero 11, 2021 – 05:32 p. m.
2021-02-11 Por:
Redacción de El País
Agustín Palavecino, volante del Deportivo Cali, viajó este jueves en horas de la tarde en horas de la tarde a Buenos Aires para convertirse en nuevo jugador del poderoso River Plate.
Aunque aún no hay un comunicado oficial confirmando la transferencia, el conjunto ‘millonario’ ya llegó a un acuerdo con cuadro azucarero, donde el talentoso volante venía brillando desde el 2019.
La operación por el 50 % de los derechos del argentino se habría cerrado en 2.6 millones de dólares.
Viaja a esta hora Agustín Palavecino rumbo Argentina para finalizar su vinculación con @RiverPlate. El ex jugador del @AsoDeporCali No tenía orden de hablar. Arribará al aeropuerto de Ezeiza (ARG) sobre las 6 de la mañana hora de Colombia. ¡Éxitos para él! pic.twitter.com/qN8Sbdf95J
— Semáforo Deportivo (@SemaforoDeporti) February 11, 2021
Arias insiste en un reemplazo
Alfredo Arias, el técnico del Cali, insistió esta semana en que necesita un nuevo refuerzo para reemplazar a Palavecino. El estratega uruguayo ya le hizo la petición a la junta directiva.
“La directiva sabe mi posición, con la ida de Palavecino se nos van 15 goles del año pasado. Quisiera un jugador que acompañara a los atacantes”, dijo.
El mediocampista uruguayo Pablo Cepellini suena como uno de los opcionados a llegar al equipo.