El equipo de Luis Amaranto Perea tenía el triunfo en el bolsillo, pero en tiempo de adición le «aguaron» el carnaval. Después de ir perdiendo, Junior aceleró en el segundo tiempo y en menos de dos minutos remontó el marcador. Sin embargo, cuando se jugaban los minutos finales, Jader Maza apareció para poner el 2-2 final.
Muy temprano, sobre los 6 minutos, Envigado marcó el 1-0. Se trató de una gran acción colectiva, que después de una serie de pases fue elevada al área de candela por Yeison Guzmán, quien enganchó a dos defensores; Jairo Palomino le bajó la pelota de cabeza a Andrés Felipe Córdoba, quien definió a placer.
Después del tanto, Junior reaccionó y empezó a poner «contra las cuerdas» al equipo local. A los 22 minutos, después de un saque largo de Sebastián Viera, Fredy Hinestroza metió un centro para Miguel Ángel Borja que remató de primera intención, pero la pelota se fue ligeramente desviada por el palo derecho del portero Santiago Londoño.
Antes de terminar el primer tiempo, Londoño evitó el empate para Junior con un zapatazo de Juan David Rodríguez. El panorama no cambió mucho en el complemento y a la altura del 58′, Teófilo Gutiérrez tuvo una buena aproximación, exigiendo nuevamente al portero naranja con un remate de media distancia.
Se jugaba el minuto 64 cuando Teófilo Gutiérrez igualó el marcador, después de un centro desde sector izquierdo de Hinestroza. A los 66′, Germán Mera marcó con pierna zurda el 1-2 después de una habilitación de Hinestroza, que volvió a vestirse de asistidor, con jugada previa de Jhon Pajoy que la metió entre las piernas de un defensor.
En tiempo de adición, Envigado apareció para «aguarle» la fiesta al tiburón, cuando conseguía su quinto triunfo por Liga. Jader Maza apareció al segundo palo para conectar una pelota de Edison López. De esta manera, Junior sumó un punto que lo mantiene segundo en la clasificación, con 13 unidades, respirándole muy cerca al Deportivo Cali que venció 1-0 a Rionegro Águilas y suma 16 puntos.