Colombia hoy Publicaron la emotiva despedida
RCN Radio.
Es una semana crucial en Pa’ Quererte en la que ha pasado de todo. El país está pendiente del desarrollo de la relación entre Mauricio y Daniela, qué pasará entre ellos y con los demás. Sin embargo, todos los focos se fueron a la despedida de Juliana Galvis (Lola) tras su último capítulo en la novela colombiana.
También les puede interesar: Horóscopo de hoy martes 16 de febrero
En redes sociales publicó un video del homenaje que le brindaron sus compañeros de set, encabezados por el director de Pa’ Quererte. Todos sus seguidores quedaron helados porque en la misma despedida se revele Pity Camacho (Toño) y Marianela González (Luisa) … en pocas palabras, les queda muy poco en la novela.
Así dice el mensaje de Juliana Galvis, que interpretaba a ‘Lola’, la mejor amiga de Mauricio: «Decir adios siempre sera triste y mucho mas cuando la despedida es de una producción llena de buena onda y de talento, una producción que solo me deja sabor dulce en el corazón, una producción donde me divertida tanto en set mientras hacíamos las escenas, como afuera cuando compartíamos nuestros espacios libres. Este fue uno de los elencos mas lindos con los que he estado en mi vida actoral. Pa’ Quererte no solo fue un proyecto mas en mi carrera, fue un lugar seguro, un lugar donde encontré amigos que se quedaran en mi vida para siempre, un recuerdo que quedara marcado en mi corazón con una sonrisa enorme».
Y añadió: «El viernes termine de grabar (si, ya estamos en la etapa final de grabaciones (Tranquilos al aire queda tiempito) y hoy solo puedo agradecer infinitamente al Canal RCN por confiar en mi, por darme la oportunidad de hacer un personaje MUY distinto a los que había hecho, por tanto apoyo antes, durante y despumes de la cuarentena y en esta pandemia. Gracias a todos y cada uno de mis compañeros de set, a los productores, libretistas, casting, actores, directores, maquilladores, vestuaristas, sonido, lunes, edición, técnica y todos los que hicieron parte de este equipo fantástico por su profesionalismo, disposición y compromiso en cada momento. Me voy triste por dejarlos, pero feliz por el tiempo compartido y por tanto aprendizaje. Empezamos de nuevo queridos, una nueva etapa llena de gratitud y de fe…».