El inicio de la séptima jornada del fútbol colombiano dejó terribles noticias para el Junior de Barranquilla. Además de haber perdido 1-2 como local frente al Deportivo Cali, los de Luis Amaranto Perea podrían perder por varias jornadas a su goleador.
Miguel Ángel Borja tan solo pudo jugar los primeros 45 minutos frente al conjunto auzacarero, debido a inconvenientes físicos, y en su lugar ingresó Carmelo Valencia.
Según confirmó el equipo barranquillero en redes sociales, Borja sufrió un esguince en su tobillo izquierdo. Ahora bien, se le realizarán más exámenes para conocer el grado de la lesión y determinar así su incapacidad médica.
Por lo pronto, el delantero cordobés comenzó tratamientos “para manejo agudo” y con ello recuperarse lo más pronto posible. Ahora bien, con seguridad no estará disponible para el duelo del próximo sábado frente a Boyacá Chicó.
Vale la pena recordar que el ex-Nacional viene de hacer parte del microciclo en Selección Colombia y su convocatoria podría darse para la próxima jornada de Eliminatorias, prevista para el 26 y 30 de marzo.