| 27.Febrero.2021 |
Por:
El caso fue denunciado por los propietarios de un local comercial ubicado sobre la avenida Ambalá de la ciudad de Ibagué.
El caso ocurrió en las últimas horas en las instalaciones del local comercial de razón social ‘Leo Tapicería’, ubicado sobre la avenida Ambalá con calle 30, donde un ciudadano adulto mayor llegó hasta el lugar y al observar que no había nadie mirando, se apoderó de un equipo de telefonía celular.
Según la información suministrada a esta redacción, el hombre llegó hasta el lugar como cualquier cliente, pero al observar el equipo de telefonía celular a su alcance, decidió estirarse un poco para cogerlo y salir apresuradamente.
Lo que no sabía el ciudadano es que en el lugar habían cámaras de seguridad, las cuales captaron toda su maniobra. Finalmente las imágenes fueron aportadas a esta redacción, para evidenciar el alcance de la delincuencia que no tiene género, ni mucho menos un rango de edad.
De este modo, se pide a las ciudadanía informar si saben el paradero del abuelito, para que devuelva el celular que decidió robarse.