Un poder sin comparación.
El poder de los Dioses | Imagen: Toei Animation
Una de las grandes aportaciones que dejó Dragon Ball Super fue la transformación del Ultra Instinto de Goku y todo este poder ha quedado plasmado en este increíble cosplay.
Por medio de su perfil de Instagram, el cosplayer @bemoreshonen publicó varias imágenes de su recreación del saiyajin criado en la tierra. Este cosplay cuenta con la característica cabellera en color gris así como la indumentaria clásica que ha utilizado Goku a lo largo de muchos años.
El verdadero poder | Foto: @bemoreshonen (Instagram)
La gran comunidad admiradora del anime creado por Akira Toriyama junto a los fanáticos del cosplay no han dejado pasar desapercibido este trabajo. Hasta el momento de la redacción de esta noticia, su publicación más popular cuenta con más de 500 Me Gusta.
El Saiyajin más humano | | Foto: @bemoreshonen (Instagram)
Dentro del mundo de los dioses en Dragon Ball, existe un estado que le permite a los guerreros tener un control completo sobre su mente y cuerpo. Se trata de una poderosa técnica conocida como Ultra Instinto o Doctrina Egoísta, y toma mucha práctica así como un duro entrenamiento lograr perfeccionarlo en combate.
Ha superado su poder… otra vez | Foto: @bemoreshonen (Instagram)
Goku pudo lograr este estado por primera vez al impactarse con su propia Genki-Dama, la cual tenía un poder que no se podía controlar. Hubo otro detonante que desató el Ultra Instinto dentro del saiyajin criado en la Tierra: Jiren y Kefla lo habían arrinconado, obligándolo a superar su barrera de poder cuando la vida en la Tierra se vio amenazada. No obstante, el estado que alcanzó fue imperfecto, pero logró acostumbrarse a todo este poder, aunque por un tiempo bastante corto.
¿Qué te parece este cosplay de Goku utilizando el Ultra Instinto?
***
Vive tu día junto a Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas y Strike the Blood. No te pierdas las tardes y madrugadas de anime que tenemos para ti.
Checa la programación de BitMe aquí.