Premier League Asegura que el galés tenía un problema psicológico
Garteh Balevolvió a hacer un gran partido con el Tottenham y, tras su doblete, Mourinho reconoció el problema que estaba empequeñeciendo al galés: «Tenía cicatrices psicológicas».
«Encontré cicatrices psicológicas. Cuando tienes un par de temporadas con muchas lesiones, creo que no se trata de cicatrices musculares, sino de cicatrices psicológicas y eso trae miedo e inestabilidad», dijo el míster.
Necesitaba apoyo: «Hay un momento en el que estás trabajando muy bien y todos los que te rodean están dando todo lo que podemos dar, hay un momento en el que hay que romper esa barrera psicológica. Y lo rompió. Fue él, no nosotros. Simplemente lo apoyamos».
Lo cierto es que el técnico portugués parece haber recuperado a un Bale que parecía perdido para la causa y al que se le presentaba un futuro muy oscuro si regresaba a la disciplina del Real Madrid, ya que Zidane tampoco quiere contar con él.
Por tanto, los elogios no son sólo para el futbolista, sino también para un entrenador que ha sido capaz de recuperar a Bale cuando su situación ya era límite, muy delicada.
El próximo partido del Tottenham es ante el Dinmano de Zagreb correspondiente a los octavos de Europa League, después jugarán un derbi ante el Arsenal en la Premier el domingo.