Este jueves, se conocieron nuevos detalles del conflicto que tienen en el Deportes Tolima
el portero Álvaro Montero
y el entrenador Hernán Torres
.
«´Álvaro Montero quería ser titular, no aceptó la decisión del técnico, llamaron al máximo accionista del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, y este dio la orden que el que debía tapar era Álvaro Montero», aseguró Nelson Asencio, en ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’
.
«El partido lo tapa Montero, vuelve y falla, y en el vestuario, me dicen, se encrespó.» agregó nuestro director general, Javier Hernández Bonnet.
Tras la calentura del partido del viernes, el entrenador del Tolima le habría dicho a Montero que no estaría en el encuentro frente a Jaguares, lo cual siguió generando molestias en el guardameta.
Alfredo Morelos y un empate que ilusiona: Rangers igualó 1-1 con Slavia Praga en la Europa League
Por último, Hernández Bonnet agregó que «el nombre de Álvaro Montero ha empezado a circular por orden de Gabriel Camargo, para aceptar cualquier oferta, porque el guardameta más que una solución se le ha convertido en un problema».
Para el próximo encuentro del ‘vinotinto y oro’, en el que esperan volver a la senda triunfo frente a Jaguares de Córdoba, en Ibagué, el entrenador anunció que irá como titular William Cuesta, pues espera darle un aire al arquero con procesos en la Selección Colombia.