Muchos creían que era un romance del momento, que se encontraron dos soledades y se acompañaron en una relación muy marcada por el fútbol.
Pero pasaron las semanas y los meses y eso que parecía pasajero se ha consolidado hasta el punto que, según los allegados a la pareja, a nadie sorprendería que pronto haya anuncios.
Todo sonríe: Andreina Fiallo ve crecer día a día su imagen de influenciadora, explota esa faceta y luce feliz y exitosa junto a sus hijos con el hoy jugador de Millonarios, Freddy Guarín. Javier Reina, su enamorado, ha pasado la página de los malos resultados con Independiente Medellín y es hombre fijo en el esquema de Hernán ‘Bolillo’ Gómez.
Juntos se esfuerzan por mantener su relación lejos de los focos, aunque con más de un millón de seguidores puede parecer utópico.
«Demostración de amor es mucho más que besos y palabras… Amar es cuidar del otro, tener un interés real por su vida y divertirse tan sólo con su compañía. Gracias amor por ser mi apoyo, darme tanto amor y por ser mi hombro para llorar cuando lo he necesitado… estaré aquí para hacer lo mismo por ti, cuantas veces lo necesites. Mejor ser Dos que Uno, porque si uno cae el otro levanta su compañero», dijo.
Para muchos, el mensaje es el inicio de un relación más seria: ¿nuevo matrimonio a la vista?