El salsero Ismael Miranda, de 70 años, se encuentra en delicado estado de salud y debió ser intervenido quirúrgicamente en horas de la noche del pasado sábado 23 de enero.
Sus familiares informaron a todos sus seguidores que desde el pasado viernes 22 de enero, el ‘El Niño Bonito de la Fania’ debió ser internado en un centro médico debido a que presentaba problemas en su estado físico.
Tras permanecer hospitalizado y por recomendación de sus médicos, fue sometido a una cirugía de emergencia por complicaciones en el cerebelo, informó su familia en un comunicado de prensa.
Al parecer, el artista sufrió un derrame cerebral. El puertorriqueño se encuentra estable, bajo observación y su pronóstico es positivo.
“A nuestra familia, amigos, colegas del ambiente artístico y seguidores alrededor del mundo, queremos darles las gracias por las llamadas, mensajes de buenos deseos y de ánimo. Sus oraciones nos dan testimonio y nos sostienen durante este proceso. Estamos súper agradecidos por sus muestras de cariño durante esta prueba”, mencionó el comunicado.
Muchas Gracias primeramente a #Dios y a cada uno de ustedes, nuestro Ismael se encuentra recuperándose después de la intervención, sigamos orando por su pronta recuperación,
Gracias. #diosesnuestrosanador https://t.co/RW5pWCGt2z— Ismael Miranda (@IsmaelMirandaPR) January 24, 2021
«La familia,»Miranda Battle» pide cadena de oracion por la salud del cantante Puertorriqueño,Ismael Miranda»El Niño Bonito de la Salsa»
Quien sufre, fuertes quebrantos de salud» pic.twitter.com/PHbONmh1VO— Jaime Perez Parodi (@PerezParodi) January 24, 2021
Los familiares del Salsero Puertorriqueño Ismael Miranda, fue intervenido anoche desde 8:30 PM y hasta las 12:30 debido a «complicaciones en el cerebelo». Agradecemos no dejen de orar por el para que muy pronto podemos tenerlos de vuelta en casa..!! pic.twitter.com/bth9n7PXgz
— Dario de la Rosa (@1920_77) January 24, 2021