El Toyota Corolla es uno de los autos más vendidos de la marca en Estados Unidos, que se destaca por su eficiencia, seguridad y tecnología, además de ser uno de los más accesibles, ya que su versión base está por debajo de los 30.000 dólares. La automotriz japonesa se ha posicionado en el mercado norteamericano por su relación precio-calidad. Y este modelo comparte los mismos sistemas de seguridad que los modelos tope de gama de la firma, y en su versión más nueva incorpora tecnología de vanguardia.
El nuevo Toyota Corolla es uno de los autos más apreciados por los conductores del país, quienes ahora tienen la posibilidad de elegir entre dos modelos: híbrido o a combustible.
Para septiembre de 2025, el costo de este vehículo de la marca nipona parte desde los 22.725 dólares hasta los 28.940 dólares, dependiendo de la versión elegida.
En las configuraciones a gasolina, las opciones y precios son:
En el caso de las versiones híbridas (HEV), el costo en este mes es el siguiente:
Los tres modelos de combustible tienen un consumo promedio de 40 millas por galón (17 km/l), mientras que las configuraciones híbridas tienen un consumo de 43 millas por galón (18.2 km/l).
Todos los modelos del Toyota Corolla 2026 cuentan con características similares, sin importar el nivel de equipamiento, como son luces tipo LED y DRL, espejos laterales del mismo color de la carrocería y asistencias avanzadas de manejo (ADAS, por sus siglas en inglés), como sensor de punto ciego (BSM) y alerta de tráfico cruzado (RCTA).
Según el modelo, estas son algunas de las características más destacadas de cada uno:
Asimismo, todas las configuraciones tienen conectividad inteligente y remota, donde el usuario puede arrancar el vehículo, abrir y cerrar puertas, así como localizar la unidad a través de Remote Connect en el smartphone o smartwatch.
El Toyota Corolla es uno de los autos que destaca por su eficiencia, seguridad y tecnología, además de ser uno de los más accesibles en Estados Unidos, ya que su versión de entrada está por debajo de los 30.000 dólares, con un costo de 22.725 dólares, que además, comparte la misma seguridad que los modelos tope de gama de la firma.
Entre las características de seguridad que más destacan de este vehículo son las 10 bolsas de aire para pasajeros y el Toyota Safety Sense 3.0 con sistema de precolisión frontal, control crucero de rango dinámico y alerta de salida de carril.