El Liverpool necesita seguir mejorando su defensa en este mercado de transferencias y quiere aprovechar al máximo el último día del mercado para lograr un nuevo central con el que completar su defensa. Jürgen Klopp lleva meses apuntando que se necesita un nuevo defensa ante las bajas por lesión de Joe Gómez y Virgil Van Dijk dado que el equipo se ha visto muy mermado sin sus dos centrales titulares incluso se está descolgando por la carrera para conquistar la Premier League, en este último día de mercado negocian con dos futbolistas.
–Ozan Kabak:
Según cuenta el diario alemán ‘Bild‘, el central turco ya habría comunicado al Schalke que su deseo es dejar el club para incorporarse a las filas del equipo de Anfield ya que es un salto enorme en su carrera deportiva. Tan sólo tiene 20 años y es una de las grandes promesas del fútbol mundial ya que lleva varias temporadas rindiendo a gran nivel. Klopp ha puesto sus ojos en él en varias ocasiones ya que tiene muy presente la Bundesliga a la hora de hacer fichajes, no obstante, habrá que negociar bien con el Schalke dado que no parece dispuesto a poner facilidades a su salida.
–Caleta Car:
En las últimas horas el ‘Liverpool Echo‘, ha puesto un nuevo nombre sobre la mesa del conjunto ‘red’ y este se trataría del de Duje Caleta-Car, actual central del Olympique de Marsella. El croata gusta muchísimo pero actualmente es una pieza fundamental para el cuadro marsellés por lo que no será fácil sacarlo de allí, y mucho menos, barato. En 2018 pagaron 19 ‘kilos’ por él y habría que poner bastantes más para firmarlo, una posibilidad que no se plantería el equipo inglés dado que quiere gastar lo menos posible en este mercado.