Lionel Messi es portada de la prestigiosa revista France Football. Hasta ahí, ninguna novedad, El tema es que aparece con la camiseta del PSG, lo que considera FC Barcelona una provocación.
El futuro del argentino, en el aire desde junio pasado, es el tema central de la última edición del medio, que consulta a varias personalidades sobre la conveniencia del fichaje para el jugador y para el club.
France Football especula sobre las reales opciones de ver a Messi en París, la importancia de Neymar en una posible operación y las condiciones contractuales, pasando por el impacto del fichaje de Mauricio Pochettino como DT y otras consideraciones financieras.
«En el PSG no están desaprovechando la oportunidad para desestabilizar al conjunto azulgrana de cara a la futura eliminatoria de Champions que enfrentará a ambos equipos», afirma el diario catalán Sport sobre la publicación.
El asunto no ha sido tema del FC Barcelona por sus medios oficiales o su entrenador, pero muchos creen que es un pequeño boicot antes del duelo del próximo 16 de febrero por los octavos de final del torneo europeo, una afirmación cuestionable incluso desde el punto de vista del jugador, quien se ha mostrado estrictamente profesional a pesar de todo el ruido mediático alrededor suyo.