Este día estarás compasivo y tolerante, soñador, amable y bondadoso, te dejas influir fácilmente por los demás porque no quieres dañar a nadie.
Te es difícil tomar decisiones y necesitas vencer tu deseo de escapar de todo lo que es difícil, creativo, espiritual y a menudo místico, a veces puedes ser indolente y poco práctico. Es la energía que te da el Sol en la constelación de Piscis.
Pronóstico del día
Por la alineación de Júpiter, Mercurio y Saturno en la constelación de Acuario, te sientes naturalmente atraído por otros y pasa el tiempo tratando de ayudarles, defiendes al desvalido y puedes ser, a veces, demasiado compasivo.
Amor
Tu necesidad de amor te genera una extremada sensibilidad que puede dejarte muy vulnerable al dolor. Así que sufres a menudo en silencio, o puedes llegar a ser muy reservado.
Salud
Por tu excesiva preocupación por ayudar al débil, puedes presentar enfermedades psicosomáticas y tendencias neuróticas, es por la alineación del Sol y Neptuno en la casa 11 la casa de los amigos y la filantropía. Quizá puedas meditar para calmar tu mente.
Trabajo
Decidido a encontrar nuevos métodos de ser práctico en el trabajo, irrumpe con nuevas ideas, te podría favorecer trabajar en el campo financiero, en recursos naturales y reformas económicas. Es la energía que te da Urano en la constelación de Tauro.
Dinero
Este no es un buen momento para tus finanzas, ya que la alineación de los planetas en la casa 11 la casa de la filantropía, te genera energía para estar muy ocupado ayudando a los demás y olvidarte de tus ingresos. Sin embargo, no debes preocuparte, porque el universo retribuye tus buenas acciones.
ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:
Hay buenas oportunidades económicas
Predicción de pareja
La posición de Tauro en la casa 1 la casa de la personalidad, puede producir trastornos matrimoniales, celos, posesión y obstinación, problemas en asuntos amorosos.
Energía sexual: Estable
Compatibilidades:
Amor: Cáncer, Escorpio, Piscis
Amistad: Tauro, Virgo, Capricornio
Laboral: Aries, Leo, Sagitario
Tip del día
Te sentirás un buen Juez de una naturaleza humana ya que Mercurio está pasando por la constelación de Acuario, pero cuidado porque puedes pensar mucho y hacer poco, o puede ser obstinado y excéntrico.