Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Aries

Este día te sentirás sensible y empático con los demás, te sentirás identificado con el sufrimiento humano, la sensibilidad está especialmente desarrollada en estos días, no puedes ser indiferente a las necesidades de los demás, es la energía que te genera Venus en el signo de Piscis.Pronóstico del díaEl tránsito del Sol por el signo…

Aries

Este día te sentirás sensible y empático con los demás, te sentirás identificado con el sufrimiento humano, la sensibilidad está especialmente desarrollada en estos días, no puedes ser indiferente a las necesidades de los demás, es la energía que te genera Venus en el signo de Piscis.


Pronóstico del día

El tránsito del Sol por el signo de Piscis te genera energía para que se te complique tomar decisiones importantes, sentirás el deseo de salir corriendo en situaciones complicadas. Tranquilo, solo tienes que respirar y agarrar el toro por los cuernos.

Amor

Estás en un momento de pausa con el amor, por ahora estás enfocado en tu crecimiento interior, prefieres estar a solas y disfrutar esa soledad.

Por ahora tu prioridad es el crecimiento espiritual, después ya vendrá el amor. Es la energía de Venus en la casa 12, la casa del Karma.

Loading


Salud

El tránsito de Saturno en cuadratura con Urano te está generando un poco de depresión, y quizá algo de ruido mental, se recomienda tener cuidado porque puede haber peligro de accidentes.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Trabajo

Saturno en el signo de Acuario, te genera una gran energía para trabajar, además tienes buena concentración y eres imparcial, tienes actitud responsable hacia las personas y buena relación entre ellas.

Predicción de pareja

Se te está complicando la comunicación con tu pareja, la Luna en cuadratura con Marte, hace que no sea buen momento para expresar tus sentimientos, evita actuar de manera impulsiva y mantén la calma; no te arriesgues, este tránsito termina pronto.


AQUÍ PUEDES OÍR EL MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Un día ideal para el conocimiento

Dinero

Es un buen momento para generar dinero, pues estás poniendo mucho empeño y fuerza para ganarlo. Por eso te va bien, además lo ganas en situaciones que te dejarán un crecimiento espiritual. Porque Marte en la casa 2 la casa del dinero está en trígono con Saturno.

Energía sexual:

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Baja

Compatibilidades:

Amor: Géminis, Libra y Acuario

Amistad: Aries, Leo y Sagitario

Laboral: Cáncer, Escorpio y Piscis

Tip del día

Con el paso de Marte por el signo de Géminis, sentirás a menudo la necesidad de aventura y tienes tendencia de precipitarte en muchos proyectos a la vez, haz un alto para tomar la mejor decisión.

Loading

Leer mas

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio