Everton hoy El entrenador italiano, molesto tras la caída en casa ante Newcastle

Everton no mostró su mejor cara en el duelo ante Newcastle. Además, cayó 2-0 en su casa sin mostrar lo que se vio en fechas anteriores. Eso dejó muy molesto al entrenador italiano, Carlo Ancelotti. Así lo mostró en el diálogo con los medios de comunicación después del encuentro.
«Estoy decepcionado. Frustrado. Perdimos una oportunidad. La razón era bastante clara: Newcastle mostró más espíritu que nosotros. Ganaron muchos duales, ganaron muchas segundas bolas, les dimos regalos con muchas curvas». Comenzó diciendo el entrenador.
Pero sus declaraciones fueron tomando calor: «Tenemos calidad pero sin espíritu, no puedes mostrar tu calidad. Hoy nos olvidamos de nuestro espíritu. Lo dejamos en casa. Intentamos jugar con calidad, pero en este juego, en todos los juegos, intentar jugar con calidad no es suficiente. Hay que sacrificar, concentración, motivación, ambición, hoy nos hemos olvidado de esto».
Por último, Ancelotti dejó claro lo que necesita su equipo para revertir la situación. A pesar de estar fuera de los puestos de Champions, todavía tiene dos partidos menos en el calendario: «No es difícil, simplemente active su actitud mental. «Sé que tenemos calidad. La buena racha en el pasado se debe a que mostramos un espíritu fantástico en el campo».