Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Finanzas

Dow Jones sube porque el estímulo fiscal en EEUU está a la vista Por Reuters

No hay resultados para su búsqueda Bolsa08.03.2021 22:42 © Reuters. FOTO DE ARCHIVO: Un letrero de Wall Street aparece en el exterior de la Bolsa de Nueva York, en Nueva York. Por Herbert Lash y Karen Pierog 8 mar (Reuters) – El subió el lunes, liderado por las acciones que más se beneficiarán de un…

Dow Jones sube porque el estímulo fiscal en EEUU está a la vista Por Reuters


Investing.com - El Portal Financiero Líder

No hay resultados para su búsqueda

Bolsa08.03.2021 22:42

Dow Jones sube porque el estímulo fiscal en EEUU está a la vista© Reuters. FOTO DE ARCHIVO: Un letrero de Wall Street aparece en el exterior de la Bolsa de Nueva York, en Nueva York.

Por Herbert Lash y Karen Pierog

8 mar (Reuters) – El subió el lunes, liderado por las acciones que más se beneficiarán de un repunte económico, cuando el proyecto de ley de ayuda por el COVID-19 de 1,9 billones esperaba una votación final en el Congreso esta semana, aunque las acciones de tecnología cayeron.

* Después de que la legislación obtuvo la aprobación del Senado de Estados Unidos el sábado, el presidente Joe Biden dijo que esperaba que la Cámara de Representantes controlada por los demócratas despachara rápidamente el paquete de alivio del coronavirus revisado para poder firmarlo y enviar pagos directos de 1.400 dólares a los estadounidenses.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

* Las perspectivas de un mayor gasto público y un crecimiento económico más rápido han avivado los temores a un repunte de la inflación, lo que ha hecho que el rendimiento de los bonos del Tesoro a 10 años de referencia se acerque a máximos de un año.

* Sin embargo, la secretaria del Tesoro de Estados Unidos, Janet Yellen, dijo el lunes que el paquete impulsaría una recuperación estadounidense «muy fuerte» y que no esperaba que la economía se calentara demasiado debido al aumento del gasto.

* En el , el sector financiero fue el principal impulso, alcanzando un récord ya que las tasas de interés más altas y una curva de rendimiento más pronunciada apoyaban a los bancos.

* Las industrias seguían detrás, también alcanzando un récord, mientras que el sector de materias primas se acercó a un pico histórico. El sector de tecnología fue el más castigado.

* A medida que los rendimientos de los bonos han subido, las preocupaciones sobre las valoraciones de las acciones de fuerte crecimiento y las tecnológicas han pesado sin descanso en el Nasdaq durante las últimas tres semanas, dijo Michael James, director gerente de negociación de Wedbush Securities.

* Las finanzas, junto con las acciones relacionadas con restaurantes y viajes, que mejorarán medida que la economía se reabre, han estado liderando la subida, agregó James.

* «La gente ha estado reasignando activos a esos sectores. Ha salido de la tecnología de crecimiento para financiar esas compras», dijo.

* El Promedio Industrial Dow Jones subió 306,14 puntos, o un 0,97%, a 31.802,44 unidades, mientras que el S&P 500 perdió 20,59 puntos, o un 0,54%, a 3.821,35 unidades. El cayó 310,99 puntos, o un 2,41%, hasta 12.609,16.

(Reporte de Herbert Lash en Nueva York, Karen Pierog en Chicago y Medha Singh y Shashank Nayar en Bengaluru. Editado en español por Rodrigo Charme)

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Artículos relacionados

Aviso legal: Fusion Media would like to remind you that the data contained in this website is not necessarily real-time nor accurate. All CFDs (stocks, indexes, futures) and Forex prices are not provided by exchanges but rather by market makers, and so prices may not be accurate and may differ from the actual market price, meaning prices are indicative and not appropriate for trading purposes. Therefore Fusion Media doesn`t bear any responsibility for any trading losses you might incur as a result of using this data.

Fusion Media or anyone involved with Fusion Media will not accept any liability for loss or damage as a result of reliance on the information including data, quotes, charts and buy/sell signals contained within this website. Please be fully informed regarding the risks and costs associated with trading the financial markets, it is one of the riskiest investment forms possible.

Leer mas

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio