Premier League Enigmática reacción del representante del jugador tras su cambio ante el Chelsea

AP
El Liverpool no atraviesa por su mejor momento ni mucho menos. Fuera de los puestos de Champions y con una racha de derrotas consecutivas en Anfield inédita. El jueves consumó ante el Chelsea su quinto partido perdido. A esto se le unen problemas de vestuario con una de sus principales estrellas: Mohamed Salah.
El Everton, con James Rodríguez como estrella, está ya por delante en la clasificación con tres puntos más y ve desde arriba, algo inédito en los últimos años, como la crisis se ceba en el eterno rival de la ciudad. Una situación que Ancelotti espera aprovechar para, al margen de quedar lo más arriba posible, quedar también por delante del Liverpool al final de temporada, algo que sería también muy celebrado por sus hinchas.
Con respecto a la crisis que atraviesa el Liverpool, ante el Chelsea, Salah fue sustituido por Oxlade-Chamberlain en el minuto 62 cuando el equipo iba ya perdiendo por 0-1. Jürgen Klopp tuvo que justificar en el rueda de prensa esa decisión que ha generado cierta polémica. «Veía a Salah cansado y no quería arriesgar porque está jugando muchos partidos. Todo está bien. Tomo las decisiones que considero correctas en cada momento», señaló el entrenador alemán.
El jugador mostró de forma ostensible su disconformidad con la decisión del entrenador. Se le pudo ver la grada haciendo aspavientos mientras tomaba asiento junto al resto de los suplentes del Liverpool. Previamente, al pasar junto a Klopp al ser sustituido llevaba un gesto serio y no cruzó la mirada con el técnico.
.
? Ramy Abbas Issa (@RamyCol) March 4, 2021
El representante de Salah ha contribuido a que la polémica no se termine. Ramy Abbas lanzó un enigmático mensaje a través de su perfil de twitter con un punto. Un simple caracter que ha servido para que se ‘incendien’ las rede sociales.