Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Deportes

Felipe Román, listo para volver a trabajos con Millonarios

Buenas noticias para Andrés Felipe Román y Millonarios. Julián Capera, periodista de ESPN, informó que el lateral estaría listo para volver a trabajar con el equipo dirigido por Alberto Gamero, aunque inicialmente de manera diferencial con el fin de recuperar el estado físico tras su paso fallido a Boca Juniors por no superar los exámenes médicos…

Felipe Román, listo para volver a trabajos con Millonarios

Buenas noticias para Andrés Felipe Román y Millonarios. Julián Capera, periodista de ESPN, informó que el lateral estaría listo para volver a trabajar con el equipo dirigido por Alberto Gamero, aunque inicialmente de manera diferencial con el fin de recuperar el estado físico tras su paso fallido a Boca Juniors por no superar los exámenes médicos en el día de cierre del mercado de fichajes del fútbol argentino.

«Le hicieron el último de los exámenes y todo está normal. Con esto se tomó la decisión de que regrese a trabajos, no a la par del grupo sino acondicionamiento manejado y en la última semana de abril se esperan las pruebas de Alemania y se espera que el diagnóstico de Argentina sea errado y que el jugador pueda volver a la normalidad», comentó el periodista en Nexo ESPN sobre el lateral de Millonarios, que durante su ausencia ha usado a Elvis Perlaza y Stiven Vega en esa posición.

Esto adelantaría el regreso a la actividad física para el lateral, pues Catalina Chica, la médico del club bogotano, había manifestado semanas atrás que se esperaba que Román hiciera la pretemporada a mitad de año para que el cuerpo técnico contara con él en el segundo semestre del 2021.

Román tenía todo listo para llegar a Boca Juniors, pero no superó los exámenes médicos por un problema cardíaco que lo obligó a volver al país para continuar con estudios a fondo con el fin de determinar un diagnóstico definitivo.

«El concepto de la Junta Médica de Especialistas informó que con los resultados de los exámenes no se puede concluir un diagnóstico de miocardiopatía hipertrófica. Complementó que ‘no se cumplen otros criterios imagenológicos igualmente característicos, además que el paciente no ha tenido síntomas cardiovasculares de ningún tipo durante su desempeño deportivo, así como tampoco tiene antecedentes familiares de la enfermedad, ni de muerte súbita de causa no clara‘», informó Millonarios en un comunicado de prensa el pasado 24 de febrero.

Leer mas

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio