Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

¿Indirecta de Bale a Zidane y al Real Madrid? «Vine al Tottenham porque quería jugar»

Premier League hoy Palabras del galés, que viene en rachaGareth Bale celebra un gol con el Tottenham. El delantero galés Gareth Bale aseguró este martes que cambió el Real Madrid por el Tottenham Hotspur porque quería jugar. Sus palabras se suman a lo que recientemente dijo Mourinho y que se entendió como un palo al Real…

¿Indirecta de Bale a Zidane y al Real Madrid? “Vine al Tottenham porque quería jugar”

Premier League hoy Palabras del galés, que viene en racha

Gareth Bale celebra un gol con el Tottenham.
Gareth Bale celebra un gol con el Tottenham.

El delantero galés Gareth Bale aseguró este martes que cambió el Real Madrid por el Tottenham Hotspur porque quería jugar. Sus palabras se suman a lo que recientemente dijo Mourinho y que se entendió como un palo al Real Madrid a Zinedine Zidane.

Bale se sometió a una ronda de preguntas en el canal de Twitch del Tottenham y los aficionados le cuestionaron por las razones para volver al Tottenham siete años después.

«Todo el mundo sabe que amo el Tottenham y lo bien que estuve aquí. Quería jugar, quería ayudar al equipo, de la manera que pudiera. Conozco a mucha gente aquí y fue muy fácil volver y establecerme de nuevo», dijo Bale, que está cedido en el Tottenham hasta final de temporada.

El extremo ha alcanzado ahora su mejor nivel desde su regreso al equipo inglés y suma dos dobletes en sus tres últimos partidos.

Además, fue preguntado por el mejor futbolista con el que ha jugado y no dudó en señalar a su excompañero Cristiano Ronaldo.

«Para mí es el mejor. Por los goles que metía y los títulos que ganamos juntos. Es, sin duda, uno de los mejores de la historia», aseguró.

Sobre el momento más especial de su carrera, Bale señaló que fue la clasificación de Gales para una Eurocopa, la de 2016, por primera vez en su historia.

«Era la primera vez para el país. Éramos un grupo de chicos que llevábamos juntos desde los 17 años. Fue muy especial», subrayó.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Leer mas

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio